å

WESTERN NIPÓN

Tarantino en 'Sukiyaki Western Django'

Primera imagen de Quentin Tarantino en la nueva película del japonés Takashi Miike: 'Sukiyaki Western Django'.

Por Óscar Martínez 4 de Septiembre 2007 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

La página web italiana solaceincinema nos ofrece la primera imagen de Quentin Tarantino en la nueva película del director nipón Takashi Miike, 'Sukiyaki western Django'.

Tarantino en 'Sukiyaki Western Django'

Ya informamos tráiler, pero hasta el momento no habíamos podido ver al director de 'Pulp Fiction' en acción, excepto en una diminuta fotografía en la página web de la película.

'Sukiyaki Western Django' toma prestado el nombre de Django, spaguetti western dirigido por Sergio Corbucci en 1966 protagonizado por Franco Nero, y cuenta la ancestral rivalidad entre dos clanes, Los Genji, liderados por Yoshitsune (Yusuke Iseya), y los Heike, comandados por Kiyomori (Koichi Sato), los cuales se enfrentan en un solitario pueblo montañés en cuyo interior se esconde un tesoro abandonado; pero la igualdad entre ambas fuerzas es tal, que no dudarán en hacer todo lo posible por obtener para sí los servicios de un enigmático y hábil pistolero (Hideaki Ito), el cual puede decantar la balanza del combate a un lado o a otro.

La película se estrnará en Estados Unidos el 15 de septiembre, y tendrá un pase previo en Festival de Venecia que se está celebrando estos días.

Películas
  • Año: 2007
  • 120 min. Japón Acción