å

NUEVO PROYECTO

Tarantino ya trabaja en el guión de 'Inglorious bastards'

El director de 'Pulp Fiction' y 'Reservoir dogs' confesó estar trabajando en el guión de su nuevo proyecto, que coexiste junto a la tercera y cuarta entrega de 'Kill Bill'.

Por Óscar Martínez 25 de Julio 2007 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

'Inglorious bastards' es el proyecto en el que Quentin Tarantino ha estado trabajando ya desde los tiempos de 'Jackie Brown', y según sus propias palabras se trata de una suerte de spaguetti western ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Tarantino fue acosado por la prensa durante el último Gran Premio de Formula 1 de Alemania y, al parecer, se le escaparon ciertas declaraciones bastante reveladoras sobre 'Inglorious bastards', a la que definió, en un tributo tanto a su admirado Sergio Leone como al spaguetti western, como 'Érase una vez en la Francia ocupada por los nazis'.

Así pues, tras haber anunciado el futuro rodaje de la tercera y cuarta entrega de 'Kill Bill', haber intervenido en el spaguetti western nipón 'Sukiyaki Western Django', dirigido por su colega Takashi Miike, la confimación de 'Inglorius bastards' como proyecto inminente y el estreno de 'Grindhouse' este verano en nuestro país, parece que tenemos Tarantino para rato.