å

LIANAS

'Tarzán', con Alexander Skarsgard y Margot Robbie, confirma el reparto y la fecha de estreno

Warner Bros. escoge el 1 de julio de 2016 como la fecha de estreno de esta nueva 'Tarzán' en 3D y con actores reales. Christoph Waltz y Samuel L. Jackson completan el reparto principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2014 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es hora de regresar a la selva africana para saltar de árbol en árbol en compañía de un hombre vestido solamente con un taparrabos. El famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs comienza su andadura hacia las salas de cine una vez más, esta vez con el aspecto de Alexander Skarsgård.

Alexander Skarsgard y Margot Robbie

Hasta ahora, las noticias sobre la nueva 'Tarzán' habían llegado muy poco a poco, pero Warner Bros. ha decidido hacer oficial tanto el reparto principal como su fecha de estreno. Como ya sabíamos, Skarsgard interpretará al protagonista mientras que Margot Robbie saltará de 'El lobo de Wall Street' a los brazos de Tarzán como la nueva Jane. Samuel L. Jackson y Christoph Waltz también se apuntan a un viaje a la selva.

David Yates, conocido por encargarse de las últimas entregas de la saga 'Harry Potter', dirigirá esta nueva versión de la historia, que llegará a los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, tanto en salas 2D como 3D. La fecha en cuestión está bastante concurrida, ya que tendrá que competir contra la secuela de 'Independence Day' y la película de los 'Angry Birds'.

El Tarzán animado

Antes de eso, hay que recordar que todavía está pendiente de estreno otra versión de 'Tarzán', esta vez realizada con captura de movimiento y presentada como película de animación. Kellan Lutz es el hombre detrás del taparrabos de píxeles. En principio iba a estrenarse el 14 de febrero en nuestro país, pero la distribuidora lo ha retirado de momento de su calendario de estrenos.