å

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Ya es oficial: Taylor Lautner ('Crepúsculo') se casa con Taylor Dome y ahora los dos se llaman igual

Oficialmente tendremos dos Taylor Lautner, nacidos del enlace matrimonial que se produjo este viernes entre el actor Taylor Lautner y Tay Dome, quienes por fin se han dado el sí quiero.

Por Jenifer Martín Amador 14 de Noviembre 2022 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!
Ya es oficial: Taylor Lautner ('Crepúsculo') se casa con Taylor Dome y ahora los dos se llaman igual

Ya es oficial. El viernes 11 de noviembre se celebró el enlace matrimonial entre Taylor Lautner y su novia, Taylor Dome. La pareja ha contraído matrimonio tras tres años de relación, y por fin, son marido y mujer. La boda ha consistido en una ceremonia muy íntima, celebrada en una finca bodeguera de Epoch Estate Wines, a pocos kilómetros de Robles, una ciudad situada en California. Tras este sí quiero se oficializa el matrimonio, pero la unión también conlleva otro pequeño y cómico detalle: ahora habrá dos Taylor Lautner en el registro.

Taylor Lautner junto a Taylor Dome

Al enlace acudió un equipo del periódico británico Daily Mail, quienes han podido comentar detalles de la boda y realizar fotografías del evento. Según el medio, la ceremonia fue íntima, con unos 100 invitados, todos ellos amigos y familiares muy cercanos a la pareja. En las imágenes podemos observar la vestimenta de los novios, que lucían elegantes, pero optaron por un look no muy cargado y exagerado. La novia portaba un vestido de tul con flores, y algunas mariposas, bordadas en su falda y velo, y el actor llevaba un traje de chaqueta negro, camisa blanca y pajarita.

Pero, sin duda, uno de los detalles más llamativos de esta unión matrimonial ha sido la adopción del apellido del actor por parte de la novia, lo que da lugar a la repetición de sus nombres y su primer apellido, pues ambos se llaman Taylor. El actor adelantó la decisión de la pareja hace tres meses en The Kelly Clarkson Show, donde explicó que, una vez contrajera matrimonio con su prometida, ambos se convertirían en "literalmente, la misma persona". Además, Lautner explicó que para "diferenciarse" se refieren a ella como 'Tay' y a él como 'Taylor'. Y ya es oficial, con esta celebración ya podemos decir que hay dos Taylor Lautner en nuestro mundo.

Esta boda pone el broche de oro a una relación que comenzó hace tres años, cuando la hermana del actor presentó a ambos amantes. Dos años después, Lautner le pidió matrimonio a Tay y, por supuesto, ella aceptó encantada. El actor de 'Crepúsculo' explicó hace unos meses, durante una entrevista con Access Hollywood, que le propuso matrimonio en la cocina de su casa porque a su esposa le encanta cocinar y quería algo sencillo. Desde entonces, ambos han lucido felices en sus fotos y publicaciones en redes sociales, donde se han definido como amigos y compañeros, además de grandes amantes.

Team Edward

'Crepúsculo' ha marcado un antes y un después en muchas personas, pero también ha dejado una pequeña y cómica huella en la relación de los Taylor. Lautner ya ha comentado en alguna ocasión que su prometida, ahora esposa, pertenecía al equipo Edward en la conocida saga de los vampiros. Parece ser que a Tay le atraía más el pálido Robert Pattinson que el licántropo Jacob, cosa que ha provocado la diversión en los fans y en el mismo actor, que una vez, refiriéndose al asunto, dijo: "Ya era hora de que yo ganara algo".

Sagas