å

PERSEGUIDO

Taylor Lautner ('Crepúsculo') sobre su ascenso y caída y su relación con la fama: "Pasé años sin salir de casa"

Tras años de alejado de la interpretación, este año volveremos a verlo en la nueva película de Netflix 'Jugar en casa', sobre un entrenador de la NFL que busca recuperar la relación con su hijo.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Enero 2022 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Hace años que no vemos a Taylor Lautner en ninguna serie o película. En concreto de la serie 'Cuckoo', en la que dejó de aparecer en 2018. De hecho, lo último que hemos sabido sobre él es que va a casarse con su novia, Tay Dome. Sin embargo, esto no siempre ha sido así. Cuando el actor saltó a la fama con la saga 'Crepúsculo' era una de las estrellas del momento, algo que según él le impidió llevar la vida normal que buscaba.

 Taylor Lautner

Así describió el actor su adolescencia en una entrevista para Today, de la que se ha hecho eco The Hollywood Reporter: "No muchas cosas en la vida pueden suceder de un día para otro. La fama sí. También puede desaparecer de repente. Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente ir a dar un paseo o tener una cita y tenía 12 coches esperando fuera de mi casa para seguirme a todas partes, o aparecían en el aeropuerto o donde fuera... y todos esos fans gritando".

Todo esto terminó provocando en Lautner miedo por salir de casa, hasta el punto en el que la primera vez que pudo ir a un supermercado con normalidad le pareció algo increíble. Añadió: "Pasé muchos años sin salir de casa, y si lo hacía, siempre llevaba un sombrero, gafas de sol y aún así me sentía asustado. Creció dentro de mí la sensación de que me asustaba salir. Me provocaba ansiedad. Así que no lo hacía. Ese momento es frustrante porque solo quieres vivir una vida normal".

Cuando la fama se va

Sin embargo, el actor también hizo hincapié en lo irónico que resulta cuando esto desaparece: "Cuando esta sensación se aleja, comienzas a preguntarte 'oh, ¿ya no le importo a la gente?'. Te das cuenta de que la fama se ha alejado un poco y esa es la parte más peligrosa, porque eso puede jugar con tu mente".

Afortunadamente, Lautner está en su mejor momento vital. Asegura que durante estos últimos cuatro o cinco años ha sido muy feliz, en gran parte gracias a su prometida (que anteriormente era Team Edward). Cuando le preguntan si la fama vale la pena después de todo esto, contesta que no, pero que al menos ha aprendido mucho y la experiencia le ha convertido en la persona que es hoy. Veremos si el fenómeno vuelve a repetirse después del estreno de 'Jugar en casa', en Netflix, su vuelta como intérprete.

'Jugar en casa' ya está disponible en Netflix.

Rostros
Sagas