å

'WE CAN BE HEROES'

Sharkboy y Lavagirl vuelven como adultos en la nueva película de Robert Rodriguez, 'We Can Be Heroes'

Pedro Pascal y Priyanka Chopra protagonizan esta cinta familiar producida por Netflix.

Por Javier Pérez Martín 24 de Julio 2020 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Desde luego hay pocos directores en el Hollywood actual con carreras más extremas y versátiles que la de Robert Rodriguez. El amigo de Quentin Tarantino ha dirigido acción de vampiros en 'Abierto hasta el amanecer', ciencia ficción de adolescentes en 'The Faculty', acción de mariachis en 'El mexicano' y thrillers visualmente rompedores como 'Sin City', sin entrar en el universo de 'Grindhouse', 'Machete' incluido. Sin embargo una de sus creaciones más queridas es la aventura de espías familiar 'Spy Kids'.

Robert Rodriguez

Debido al éxito que esta saga sigue teniendo en Netflix dos décadas después de su comienzo, la plataforma de streaming ha acabado encargando a Rodriguez una película por el estilo, y así es como ha nacido 'We Can Be Heroes'.

Se trata de una cinta familiar en la que los hijos de un grupo de superhéroes a lo Vengadores tienen que aprender a usar sus superpoderes y trabajar juntos para salvar al mundo de una invasión alienígena. El reparto está compuesto por gente de la talla de Christian Slater, Pedro Pascal, Priyanka Chopra-Jonas y Boyd Holbrook. 'We Can Be Heroes' fue rodada el verano pasado, y en este momento se está haciendo la banda sonora en Vienna.

El regreso de Sharkboy y Lavagirl

Además de continuar con el espíritu festivo y colorido de la saga 'Spy Kids', 'We Can Be Heroes' contará con la presencia de los protagonistas de otra película familiar de Robert Rodriguez: 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D'. La película de 2005 estaba protagonizada por Taylor Lautner, en un papel anterior a 'Crepúsculo', y Taylor Dooley.

Según cuenta Collider, Sharkboy y Lavagirl tendrán un pequeño cameo en la película de Netflix, esta vez como superhéroes adultos con una hija con poderes de tiburón y lava. Rodriguez no ha especificado si los mismos actores interpretarán a los personajes, pero sí ha adelantado en la Comic-Con que la única que dirá una frase en la película es Lavagirl.

Películas