å

POSIBLE INCORPORACIÓN

Taylor Lautner podría tener una nueva oportunidad gracias a Gus Van Sant

Tras el batacazo de 'Sin salida', el licántropo Jacob necesita demostrar que puede devolver el éxito a su curriculum, y el director de 'Mi nombre es Harvey Milk' puede ser una gran ayuda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2011 | 10:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Taylor Lautner
La saga 'Crepúsculo' no ha servido sólo para encumbrar a actores como Robert Pattinson o Kristen Stewart. También pueden colgarse la medalla de convertir a un desconocido en suspiros de millones de adolescentes. Los músculos de Taylor Lautner fueron la gran sorpresa de las películas vampíricas.

Sin embargo, la posibilidad de una carrera en solitario para el joven actor no parece ir por buen camino. 'Sin salida', su primer intento con el licántropo como protagonista absoluto, fue un total fracaso, no llegando en ningún momento a los primeros puestos de taquilla y pasando sin pena ni gloria en todos los países donde se estrenó.

Pero THR anuncia que un director estaría interesado en contar con Lautner para su próximo proyecto, y no es un realizador cualquiera. Gus Van Sant es el hombre detrás de la película aún sin título y que comenzaría el rodaje a principios del año que viene.

Despedida a Jacob

Dado que el año que viene la saga 'Crepúsculo' cerrará sus puertas con 'Amanecer: Parte 2' y no tiene precisamente una pila de guiones esperándole sobre la mesa. Trabajar con el director de 'Mi nombre es Harvey Milk' o 'Elephant es un impulso que no le vendría nada mal. Yo no me lo pensaba.

Rostros