Publicidad Eliminar anuncios

NOS DA PESADILLAS

Terrorífico teaser tráiler de 'Musa', la nueva película de Jaume Balagueró

La película se estrenará el próximo 1 de diciembre. Ana Ularu, Joanne Whalley y Christopher Lloyd acompañan a Elliot Cowan y Franka Potente.

Terrorífico teaser tráiler de 'Musa', la nueva película de Jaume Balagueró

Jaume Balagueró está de vuelta con el cine de terror. Filmax ha presentado el primer tráiler de 'Musa', el nuevo thriller de suspense que nos hará pasar miedo estas navidades de la mano de Elliot Cowan y Franka Potente.

Teaser tráiler 'Musa'
Teaser tráiler 'Musa' 0:53

El director catalán, que se ha consolidado en los últimos años como uno de los reyes del terror en España, no volvía a ponerse a los mandos de un largometraje desde que dirigiese en 2013 '[REC] 4'. Con este tráiler promete volver a dejarnos sin aliento en las butacas.

Hace dos meses se presentó el póster oficial de la película bajo el título "Abandona toda esperanza", tan terrorífico como el teaser. El estreno está anunciado para el próximo 1 de diciembre en la taquilla española. El reparto lo completan Ana Ularu, Joanne Whalley y Christopher Lloyd.

Publicidad Eliminar anuncios
Musa

Sueños mortales

La película contará la historia del profesor Samuel Salomon, que comenzará a tener unos perturbadores sueños después de la muerte de su novia en los que una misteriosa mujer es asesinada. Poco después aparece esa mujer muerta en las mismas circunstancias y deberá investigarlo junto a Rachel, una joven que afirma haber tenido los mismos sueños.

Está escrita por el propio Balagueró junto a Fernando Navarro, basándose en la novel de José Carlos Somoza 'La dama número 13'. Además de Cowan y Potente participan Ana Ularu, Manuela Vellés, Leonor Watling, Joanne Whalley y Christopher Lloyd.

7 películas de terror español que probablemente no conozcas pero que deberías

4 'Mil gritos tiene la noche'

'Mil gritos tiene la noche'

Puede que a muchos no os suene el nombre Juan Piquer Simón, pero otros tantos sabréis que ha sido uno de los grandes nombres del fantaterror y su influencia ha ido mucho más allá, de tal modo que tipos como Eli Roth lo tienen a él (y a esta 'Mil gritos tiene la noche') entre sus mayores referentes. La película (coproducción con EEUU e Italia) sigue los esquemas básicos del slasher de la época, presentándonos a un asesino en serie que hace de las suyas en un campus universitario robando partes del cuerpo de sus jóvenes víctimas. Y es que, como bien decía la promoción de la cinta en su estreno en EEUU: "No tienes que ir a Texas para sufrir una matanza con motosierra".

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios