Ted Lasso, el entrenador de fútbol americano enviado a Inglaterra para cambiar de continente y también de deporte, vuelve en verano de 2026. La cuarta temporada de 'Ted Lasso' llega en la etapa veraniega, estratégica y favorable para los estrenos, y ya tenemos sus primeras imágenes.
En este primer vistazo a la nueva entrega de ‘Ted Lasso’ podemos ver a su protagonista, Jason Sudeikis (también productor de la serie), de vuelta en Richmond. Sudeikis aparece junto a algunas figuras habituales en el reparto, como Hannah Waddingham o Brendan Hunt, y también con nuevas compañías como la de Tanya Reynolds ('Sex Education').
Ted tendrá que hacer frente a uno de sus mayores retos: entrenar a un equipo de la segunda división femenina de fútbol en Richmond. Para ello, cuenta con una entrenadora asistente, papel al que se incorpora la mencionada Reynolds. El entrenador estará acompañado de su ayudante habitual: Beard (Hunt).
También vemos a Ted y Rebecca (Waddingham) frente al avión de Richmond, donde Lasso le está dando una de sus famosas cajas de galletas caseras. No sabemos si este avión llevará o devolverá a Ted Lasso a Kansas, ya que, según las primeras informaciones, la cuarta temporada arrancaría aquí.
Al final de la tercera entrega, Ted regresaba a Londres acompañado de su hijo Henry, interpretado por Grant Feely y ambos personajes aparecen juntos también en las nuevas imágenes de la cuarta temporada. Apple TV ha confirmado que la cuarta temporada llegará en verano de 2026.
El resto del equipo
‘Ted Lasso’ volverá a tener a Brett Goldstein como actor, guionista y productor ejecutivo, a este puesto se une Jack Burditt tras un acuerdo con Apple TV. En el reparto volveremos a ver a Juno Temple o Jeremy Swift, además de todos los ya mencionados.
Se incorporan como novedades junto a Tanya Reynolds Jude Mack, Faye Marsay, Rex Hayes, Aisling Sharkey y Abbie Hern. Las interpretaciones de sus actores y actrices han sido ya ampliamente reconocidas por la crítica y los premios, así como la serie en sí misma. ‘Ted Lasso’ se convirtió, en su primera temporada, en la serie más nominada a los Emmy con 20 menciones en los Primetime Emmy.