å

QUÉ MALA PATA

Hannah Waddingham se enfada con un fotógrafo por un inoportuno comentario en los Premios Oliver 2024

La actriz de 'Ted Lasso' vivió un instante desagradable durante la alfombra roja antes de abrir la gala como presentadora por segundo año consecutivo.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 15 de Abril 2024 | 16:39
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'
Hannah Waddingham en 'Ted Lasso' (Apple TV+)

Las estrellas más importantes del teatro londinense se reunieron el 14 de abril en el Royal Albert Hall para los Premios Olivier 2024, presentados por Hannah Waddingham, actriz de 'Ted Lasso' y 'Juego de Tronos', entre otros. Sin embargo, más de que de los premios y de su papel como anfitriona de la gala, se está hablando de un triste episodio que le tocó vivir a la actriz.

Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'

Mientras posaba para las fotos previas al evento, la actriz se enfrentó a un fotógrafo que le pidió que "mostrara la pierna", provocando la reacción de Waddingham:

"Dios mío, nunca le dirías eso a un hombre. No seas un capullo, de lo contrario me iré. No digas 'muéstrame la pierna'. No".

La presentadora continuó caminando hacia delante mientras apuntaba con el dedo al hombre que la había molestado con su sugerencia, dejando atrás al grupo de fotógrafos en el que se encontraba. Más tarde, Waddingham arrancó la ceremonia por segundo año consecutivo con una impecable actuación junto al cantante y pianista Joe Stilgoe.

Durante la fiesta posterior a la gala, también pudimos verla conversando con los invitados y divirtiéndose con sus compañeros de profesión. En apenas unas semanas, podremos ver a la intérprete junto a Ryan Gosling y Emily Blunt en 'El especialista' como una productora de cine. Más adelante, también estará presente junto a Chris Pratt y Nicholas Hoult en 'Garfield: La película' como la principal antagonista, una gata llamada Jinx; o junto a Tom Cruise o Rebecca Ferguson en 'Misión Imposible 8'.

Todo en orden

La breve escena de Waddingham con el fotógrafo no pudo empañar una gala plagada de grandes momentos. Sarah Snook y Nicole Scherzinger se proclamaron ganadoras indiscutibles en las categorías de Mejor actriz y Mejor actriz musical por sus interpretaciones en 'El retrato de Dorian Gray' y 'Sunset Boulevard', la producción más nominada y con mayor número de premios de este año.

La obra de Jamie Lloyd también le valió el galardón para su director además de conseguir el premio a mejor actor en un musical para Tom Francis, mejor diseño de sonido, destacada contribución musical o mejor diseño de iluminación, entre otros. Por otra parte, el ganador a mejor actor fue Mark Gatiss por The Motive And The Cue.