å

¿PRESUPUESTO? I DON'T KNOW HER

Tráiler del telefilm del juicio de Johnny Depp y Amber Heard (tienes que verlo para creerlo)

Mark Hapka y Megan Davis interpretan al actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz de 'Aquaman' en el telefilm que repasa el juicio por difamación celebrado en Fairfax, Virginia, y que acaparó todas las miradas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Septiembre 2022 | 18:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler del telefilm del juicio de Johnny Depp y Amber Heard (tienes que verlo para creerlo)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard no ha dado todavía su último titular. Como supimos hace pocos días (así de rápidos van los tiempos en el terreno de las TV Movies de presupuesto, digamos, tan escaso como su gusto), Tubi se apresuró a poner en marcha un telefilm sobre el enfrentamiento legal más mediático de los últimos años. Y ya tenemos el tráiler, que es ver para creer:

Mark Hapka y Megan Davis se convierten en Depp y Heard en 'Hot Take: The Depp/Heard Trial', un repaso por el juicio celebrado en Fairfax, Virginia, abrazando más el tono de un true crime que un drama de juzgados. Además de recrear escenas de sobra vistas en la retransmisión de YouTube (y parodiadas en TikTok), se toman la libertad de llevarnos a (su versión de) los momentos clave de la relación del actor y la actriz y la ruptura de su matrimonio.

Mark Hapka y Megan Davis como Johnny Depp y Amber Heard

La película está dirigida por Sara Lohman ('Good Satan') y escrita por Guy Nicolucci, guionista del programa de Conan O'Brian. El reparto también cuenta con Melissa Marty como Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp y objeto de un montón de rumores de supuesta relación sentimental con su cliente (subtrama que le pega a la TV Movie), y Mary Carrie como Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard.

Estreno inminente

'Hot Take: The Depp/Heard Trial' se estrena el viernes 30 de septiembre en Estados Unidos a través de Tubi, una plataforma de streaming gratuita con publicidad, que también está detrás de otras joyas como la película de terror 'Titanic 666'. En España no tiene fecha de estreno y ninguna plataforma parece haber comprado los derechos todavía.