Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard protagoniza un telefilm a punto de estreno

Adrián Serrano Viernes 16 septiembre 2022

'Hot Take: The Depp/Heard Trial' será el título de la película basada en el popular juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Apenas tres meses después de la resolución del juicio, Deadline informa que la plataforma de streaming Tubi aceleró la producción del filme para estrenarlo este mismo 30 de septiembre.

 Johnny Depp y Amber Heard

El juicio, que ya fue emitido en directo y visionado por millones de personas en todo el mundo, continúa dando mucho que hablar entre los fans de ambas estrellas. El 1 de junio, el jurado falló a favor de Depp condenando a la que fuera su exmujer, Heard, a pagarle alrededor de 10,4 millones de dólares en daños. La protagonista de 'Aquaman' apeló y el jurado determinó que fue difamada en uno de sus reclamos, otorgándola 2 millones de dólares en daños compensatorios.

La película tiene como productores ejecutivos a Brittany Clemons, Angie Day, Marianne C. Wunch, Hannah Pillemer y Fernando Szew. Los productores serán Autumn Federici y Kristifor Cvijetic, bajo el sello de The Ninth House. A su vez, está escrita por Guy Nicolucci ('The Daily Show') y dirigida por Sara Lohman ('Secrets in the Woods').

El reparto de la película

Mark Hapka, de 'Paralelos desconocidos', será el encargado de interpretar a la estrella de 'Piratas del Caribe'. Por su parte, Megan Davis ('Alone in the Dark') ocupará el papel como Heard. Melissa Marty ('Estación 19') se unirá a ellos como la abogada de Depp, Camille Vasquez, mientras que Mary Carrig ('Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez') hará lo propio como la abogada de Heard, Elaine Bredehoft.

Artículos recomendados

'She-Hulk': Todos los guiños del quinto capítulo, de Daredevil a 'Los Increíbles'

'She-Hulk: Abogada Hulka': De Daredevil a Los 4 Fantásticos y 'Los Increíbles', todos ...

Comentarios

Noticias relacionadas