å

VUELVEN LOS TARGARYEN

La segunda temporada de 'La Casa del Dragón' ya tiene mes de estreno

Todavía no hay fecha exacta del mes, pero según el jefe de contenidos de HBO/Max ya había adelantado en 2023 que la temporada llegaría a principios de verano.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 5 de Marzo 2024 | 11:20
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Emma D'Arcy en el papel adulto de Rhaenyra Targaryen en la primera temporada
Emma D'Arcy en el papel adulto de Rhaenyra Targaryen en la primera temporada (HBO Max)

Durante una rueda de prensa el lunes 4 de marzo, el jefe de videojuegos y streaming de Warner Bros. Discovery, JB Perrette, anunció que la segunda temporada de 'La Casa del Dragón' se estrenará en el mes de junio, siendo una de las series pilares en la programación.

Según ha informado Deadline, Perrette afirmó: "Cuando miramos a los próximos 12, 18 y 24 meses tenemos ahí los cuatro pilares fundamentales de HBO: la temporada 2 de 'La Casa del Dragón' se estrenará en junio". Con pilares fundamentales se refiere las próximas entregas de 'Euphoria', 'The Last of Us' y 'The White Lotus'.

fotograma de Rhaenyra y Ser criston

De momento la fecha exacta no ha sido revelada. En noviembre el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys, ya anunció que la segunda temporada volvería a principios de verano. El CEO de Warner a principios de febrero de 2023 también adelantó que la temporada se estrenaría en el segundo trimestre de 2024.

Temporada más corta

La primera temporada de la serie se estrenó en agosto de 2022 y una semana después del estreno se confirmó que habría segunda entrega. Mientras que la temporada 1 contaba con 10 episodios, la segunda tendrá 2 menos, haciendo un total de 8 capítulos.

El reparto que repite en esta segunda entrega incluye a Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Harry Coleta, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall and Matthew Needham. Los actores y actrices que se unen al elenco esta temporada son Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox y Simon Russell.