å

NIÑA DIABÓLICA

La terrorífica 'Abigail' ya tiene tráiler con una de las últimas actuaciones de Angus Cloud

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de la próxima película de terror, 'Abigail', que se estrenará el 19 de abril.

Por Alejandro Cañete Ruiz 12 de Enero 2024 | 13:16

Comparte:

¡Comenta!
Angus Cloud en 'Euphoria'
Angus Cloud en 'Euphoria' (HBO)

La nueva película de terror de Universal Pictures, 'Abigail', ya tiene tráiler oficial. La película está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que también estuvieron a los mandos de 'Scream VI' y 'Noche de bodas'. Angus Cloud, forma parte del elenco principal en una de sus últimas actuaciones antes de su fallecimiento el pasado año.

En el avance de la película se puede ver el suspense que sufren los secuestradores en el intento de dar caza a la joven Abigail, que resulta ser un vampiro. La acción transcurre en una mansión abandonada y los protagonistas quedan encerrados en ella con la niña vestida de bailarina y que se enfrentará a los secuestradores.

El elenco principal, además del nombrado Angus Cloud, está formado por Melissa Barrera, Kathryn Newton, Dan Stevens, Kevin Durand, William Catlett y Giancarlo Esposito. Por su parte, Alisha Weir interpreta a la niña aterradora que también da nombre al título de la película.

Póster de 'Abigail'

'Abigail' llegará a los cines de Estados Unidos en abril y no tiene todavía fecha de estreno en España.

Las últimas actuaciones de Angus Cloud

Cloud falleció el 31 julio del año pasado a los 25 años, a causa de una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y mentanfetaminas. La familia aseguró que el actor lo estaba pasando muy mal tras el fallecimiento de su padre.

Saltó a la fama por haber dado vida al personaje e Fezco en las dos temporadas de 'Euphoria'. Además también tiene escenas grabadas para las películas 'Freaky Tales' y 'Your Luck Day'. También ha participado en las películas 'North Hollywood' y 'The Line', de las que se tiene menos información.

Series