å

HOMENAJE

HBO añade una dedicatoria a Angus Cloud en algunos episodios de 'Euphoria'

Max y 'Euphoria' han decidido añadir una imagen conmemorativa de Angus Cloud en algunos episodios de la primera y segunda temporada.

Mario André
Por Mario André Más 9 de Agosto 2023 | 10:30
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Fezco era uno de los personajes más queridos y populares de 'Euphoria'.
Fezco era uno de los personajes más queridos y populares de 'Euphoria'. (HBO Max)

La plataforma de streaming Max (como se llama HBO Max en Estados Unidos desde hace poco) y el equipo de 'Euphoria' han querido rendir tributo a Angus Cloud en las dos temporadas de la serie con un par de imágenes conmemorativas.

Al inicio del primer episodio de la primera y segunda temporada, se ha incluido una imagen que rinde tributo al joven actor, que interpretaba en la serie el papel de Fezco, y que murió el pasado 31 de julio a los 25 años.

Angus Cloud falleció a los 25 años.

"En memoria de Angus Cloud 1998-2023".

Cloud interpretó este papel durante las dos primeras temporadas de 'Euphoria' y, siendo uno de los personajes más populares de la serie, su presencia para la tercera temporada estaba más que garantizada.

El amor que los fans de la serie y sobre todo sus compañeros sentían por Angus Cloud era máximo, estando estos últimos devastados ante su pérdida.

Las palabras de la familia

Recientemente, Lisa Cloud, madre de Angus Cloud, ha acudido a las redes sociales para aclarar que la muerte de su hijo no fue intencionada. Para los familiares del actor, el único consuelo que encuentran en su muerte es que por fin Angus Cloud podrá reunirse junto con su padre, quién era su "mejor amigo", expresándolo a través del comunicado que lanzaron en su momento.

"La semana pasada enterró a su padre y lo pasó muy mal con su pérdida. El único consuelo que tenemos es que Angus se ha reunido ahora con su padre, quién era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben combatirla en silencio".
Series
Rostros