A pesar de que Lucasfilm y Disney han desvelado uno de los grandes misterios relacionados con 'Star Wars: Episodio VII', su reparto, todavía quedan muchas incógnitas pendientes. No sabemos nada todavía del argumento de la película, ni de cómo estará relacionado con la trilogía original, más allá de las apariciones de personajes como Han Solo, Leia o Luke Skywalker.

Ain't it Cool nos ofrece una posible pieza del puzzle para seguir especulando a gusto sobre la película de J.J. Abrams. Según informa uno de sus redactores, una fuente cercana al rodaje de Abu Dhabi le confirmó que el "working title" de la película era 'The Ancient Fear', que se traduciría como "El antiguo temor".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Max von Sydow, "el antiguo temor"
Eso significa que probablemente no se tratará del subtítulo oficial elegido para la película (algo que supuestamente podríamos conocer en la Comic-Con de San Diego), sino del título en clave para referirse a la película en los primeros momentos del rodaje. Una segunda fuente el confirmó este título, y explicó que "se refiere al villano de Max von Sydow, que hará que Pazuzu parezca una nenaza".
No podremos dar por seguro este título hasta que sean los propios estudios encargados de 'Star Wars: Episodio VII' los que lo confirmen, pero merece la pena tenerlo en cuenta por si acaso. ¿Qué os parecería 'The Ancient Fear' como el subtítulo de 'Star Wars: Episodio VII'? La película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 en estreno mundial.