å

ESA RISA...

'The Batman' desvela una escena eliminada con el Joker de Barry Keoghan

Matt Reeves ha desvelado una escena inédita de la película en la que el Batman de Robert Pattinson acude al Arkham Asylum para ver al Joker de Barry Keoghan... y pedirle ayuda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2022 | 18:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' sigue sumando millones en los cines de medio mundo. En estos momentos, la película de Matt Reeves ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares a nivel mundial. En nuestro país acumula 8 millones de euros. Todavía tiene margen para seguir triunfando en pantalla grande antes de que salga en formato doméstico o en HBO Max (que se espera para el mes que viene). Pero Reeves ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la película.

Durante el rodaje se anunció que Barry Keoghan formaría parte del reparto encabezado por Robert Pattinson. Sin embargo, su personaje fue descartado en la sala de montaje. Aunque, como vimos en cines, nos quedó una escena hacia el final en la que le vemos conversar en Arkham Asylum con Enigma (Paul Dano). Aunque no le llegamos a ver mucho ni muy bien, quedaba bastante claro que, como se rumoreaba, el papel de Keoghan era el del Joker.

'The Batman'

Matt Reeves ha liberado una escena eliminada de la película a través de la web viral que aparece en los títulos de crédito, rataalada.com, protagonizada por Batman y el Joker. El Hombre Murciélago acude a Arkham para pedir ayuda a su archienemigo porque no está consiguiendo plantar cara a Enigma. "Le gustan los puzzles, ¿eh?" llega a decir el Joker en un momento, y termina soltándole a Batman: "Creo que en tu interior estás aterrorizado porque no estás seguro. Crees que se lo merecían", refiriéndose a las víctimas de Enigma. Mira que hemos escuchado la risa del Joker en sus múltiples iteraciones, pero Keoghan hace un trabajo estupendo para ponernos la piel de gallina.

¿Volverá el Joker?

Todavía no sabemos si 'The Batman' tendrá secuela, aunque los datos de taquilla, la recepción de crítica y fans y los grandes planes para expandir el universo de este Gotham con spin-offs en HBO Max son una buenísima bat-señal. Tampoco sabemos si el Joker tendrá algún tipo de papel en el futuro del Batman de Robert Pattinson, ya que la película, como vemos en la escena eliminada, ha optado por omitir cómo el Caballero Oscuro capturó a su némesis y lo encerró en el psiquiátrico. Pero este clip, sin duda, deja con ganas de más.

Rostros