å

MENUDO ÉXITO

'The Batman' supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

Con la cantidad recaudada, la película se convierte en el estreno más taquillero de Warner Bros. desde que terminó el confinamiento.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Marzo 2022 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Aunque dentro de un mes llegue a HBO Max (al menos en Estados Unidos), 'The Batman' sigue obteniendo impresionantes números. Y es que la película del Universo DC ha superado la barrera de los los 500 millones en la taquilla mundial, tras haber transcurrido únicamente dos semanas desde su estreno es salas.

Este miércoles, la cinta ha sumado 5,75 millones de dólares a nivel nacional, por lo que su total asciende ya a 258,3 millones de dólares en Norteamérica y 505,8 millones en todo el mundo, sobrepasando los 468 millones de dólares de 'Godzilla vs. Kong' y convirtiéndose en el lanzamiento más taquillero de Warner Bros. desde que terminó el confinamiento.

'The Batman' ahora también forma parte del exclusivo grupo de largometrajes en alcanzar esta espectacular cifra, posicionándose en el quinto lugar. En él ya se encontraban 'Spider-Man: No Way Home' (1.870 millones de dólares), 'Sin tiempo para morir' (774 millones de dólares), 'Fast & Furious 9' (726 millones de dólares) y 'Venom: Habrá matanza' (502 millones de dólares).

 'The Batman'

Todavía queda China

Hasta la fecha, el estudio no ha dado luz verde a la secuela de la versión del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson, sin embargo, su presidente, Toby Emmerich, muestra su entusiasmo por el éxito alcanzado a través de un comunicado: "No podríamos estar más emocionados por ver a personas de todo el mundo disfrutando de 'The Batman' en los cines. Matt Reeves ha entregado una película extraordinaria que logra honrar el legado de este héroe cultural mundial mientras transporta a los espectadores a una experiencia fresca y original. Felicitamos a Matt, Dylan, Walter, Chantal, Robert y Zoë, y a todo el elenco y el equipo por este maravilloso largometraje".

Además, este 18 de marzo ha aterrizado en los cines de China 'The Batman', por lo que las ganancias de la propuesta que muestra al Bruce Wayne más oscuro de la saga continuarán aumentando, a pesar de las complicaciones que ha sufrido el país debido al Covid.