å

NO QUEDA NADA

'The Batman' ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Un glitch de la aplicación ha permitido descubrir cuándo llegará la película a la plataforma de streaming.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Marzo 2022 | 16:21

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' está siendo todo un éxito en taquilla. Y si bien la película más oscura del Hombre Murciélago aún continúa proyectándose en cines, muchos ya ansían su estreno en HBO Max. La plataforma todavía no ha revelado la fecha de manera oficial, pero, según informa Deadline, un glitch de la aplicación ha sido el encargado de descubrir el misterio: la cinta llegará el próximo 19 de abril a la plataforma, al menos en Estados Unidos.

 'The Batman'

Recordemos que Warner Bros. ha establecido un controvertido plan de distribución que señala que sus películas llegarán al servicio streaming tras cumplir los 45 días de exclusividad en las salas, por lo que la noticia no sorprende tanto como cabría esperar en otros casos. Claro ejemplo de ello es 'Spider-Man: No Way Home', cuya compra digital está disponible después de haber transcurrido tres meses desde su lanzamiento y todavía se desconoce cuándo se podrá ver en una plataforma de streaming dentro de una suscripción.

En cualquier caso, 'The Batman' sigue marcando el regreso a la normalidad (para los superhéroes por lo menos) obteniendo unos impresionantes números. Para el final de su segunda semana, la película dirigida por Matt Reeves y liderada por Robert Pattinson tiene previsto acumular alrededor de 264 millones de dólares en Estados Unidos, la segunda cifra más alta para un estreno en cines desde 2019. Siguiendo los patrones normales y su trayectoria, el total nacional debería rondar entre 400 o 425 millones, tal y como informa IndieWire. Además, en España lleva acumulados un total de 6,5 millones de euros.

Sale a la luz una de sus secuencias

Un día después de que 'No Way Home' publicase los diez primeros minutos de su largometraje, 'The Batman' sacó a la luz a una de sus secuencias de acción al completo, que muestra a Pattinson adentrándose en el club del Pingüino para encontrarse con Oswald Cobbelpot por primera vez.

La versión de Reeves también contará con dos series que aterrizarán en HBO Max y todo apunta a que también habrá una secuela de la película, aunque todavía no se haya confirmado.