å

FALTA POCO

'The Batman' anuncia la fecha para su preventa de entradas y estrena clip en 4K

El vídeo nuevo vídeo promocional incluye un link a un juego online en el que Enigma lanza preguntas cuyas respuestas tienen que ver con su plan para desenmascarar a Bruce Wayne.

Por Laia Labrador Chueca 31 de Enero 2022 | 10:49

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman' llegará a las salas el próximo 4 de marzo, y Warner Bros. ha anunciado por fin el inicio de la preventa de entradas en Estados Unidos, que comenzaría en menos de dos semanas. De esta forma, los fans del justiciero de Gotham podrán hacerse con sus tickets a partir del 10 de febrero.

"Él no puede detener lo que viene. Las entradas para 'The Batman' salen a la venta el 10 de febrero. En cines el 4 de marzo".

En este nuevo avance, vemos nuevas imágenes, sumadas a otras que ya habían aparecido en el tráiler. En ellas, el nuevo Caballero Oscuro, Robert Pattinson, comparte pantalla con Jayme Lawson y Zoë Kravitz, entre otros. Una vez más, nos dejan caer la posible conexión de la familia Wayne con Enigma (Paul Dano).

Al final del vídeo, aparece un mensaje en el que pone "el juego real continúa". Debajo hay un link, rataalada.com, donde encontramos un juego de la película en el que Enigma nos lanza acertijos en los que nos da pistas sobre su plan para desenmascarar a Bruce Wayne.

 'The Batman'

En alta definición

En un principio, el primer clip de 'The Batman' llegó en forma de anuncio a YouTube y pudimos verlo gracias los usuarios que lograron capturarlo, aunque en baja calidad. Ahora, Matt Reeves ha decidido subirlo a su canal de Vimeo en 4K para que el público pueda disfrutar de él en condiciones.

"La mayor parte de vosotros habréis visto esta escena de 'The Batman' circulando por internet, por lo que he decidido ponerlo en mi canal de Vimeo en 4K. La preventa de entradas comienza el 10 de febrero. Mientras tanto, espero que disfrutéis de este avance. 'The Batman' llegará a los cines el 4 de marzo!"

En el clip, vemos a Bella Reál (Jayme Lawson) hablando con Bruce Wayne sobre si podría hacer más por Gotham, como había hecho su familia anteriormente. Mientras tanto, el inspector de policía Jim Gordon (Jeffrey Wright) recibe la noticia de que el fiscal del distrito, Gil Colson (Peter Sarsgaard), ha desaparecido. En ese momento un coche se estrella contra la iglesia y el fiscal sale de él con una bomba atada en el pecho y un mensaje para Batman de parte de Enigma.

'The Batman' llegará a las salas el próximo 4 de marzo.