å

CELEBRACIÓN

'The Batman' revela un fragmento de su banda sonora compuesta por Michael Giacchino

Giacchino ha compuesto las bandas sonoras de 'Doctor Strange', 'Rogue One', 'Spider-Man: Homecoming' o 'Jurassic World'.

Por Luisa Nicolás 19 de Septiembre 2021 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de septiembre el mundo entero se puso la capa de caballero oscuro para celebrar el Batman Day como cada tercer sábado de septiembre. Como ya sabéis, el próximo 4 de Marzo llegará a los cines una nueva aventura del hombre murciélago, 'The Batman', dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne, así que para festejar este día, Michael Giacchino, compositor de su banda sonora, ha compartido un fragmento de esta en sus redes sociales:

"Feliz día de Batman a todo el mundo. Le hemos dado caña al trabajo y estoy deseando compartir lo que hemos hecho".

Giacchino ha compuesto también las bandas sonoras de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa', 'Jojo Rabbit', 'Malos tiempos en El Royale', 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', 'Rogue One: Una historia de Star Wars' o 'Star Trek: Más allá' y además se llevó el Oscar por su trabajo en 'Up'. Lo próximo que escucharemos de él además de 'The Batman' será 'Jurassic World: Dominion' y 'Spider-Man: No Way Home'.

¿Qué le parece a él la película?

Sobre la película de Reeves, Giacchino dijo el año pasado a Collider que era una versión fresca y emocionante del personaje: "Con ella me emociono como cuando leo una nueva versión de una nueva novela gráfica o un comic. [...] Tuve libertad total para hacer lo que quisiera", añade el compositor, "A Matt siempre le pareció todo bien, es nuestro Batman, es nuestra visión. Lo que siempre me ha gustado de los comics y las novelas de Batman es que cada artista y cada autor toma su propio camino y hace su versión de Batman".

'The Batman'

Junto a Pattinson veremos en la película a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Enigma, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Oswald 'Oz' Cobblepot (aka El Pingüino) y Jeffrey Wright como James Gordon. 'The Batman' llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022 de mano de Warner Bros.