å

UNIVERSO DC

'The Batman': HBO Max está desarrollando una serie spin-off centrada en Pingüino

Matt Reeves, director de la próxima película de DC encabezada por Robert Pattinson, es el productor ejecutivo de este proyecto que estaría dando sus primeros pasos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Septiembre 2021 | 13:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Batman', película del Universo extendido DC que veremos, si todo va bien, el 4 de Marzo de 2022, ha inspirado a su equipo hasta el punto de proponer otro proyecto para la casa. Warner es el estudio que está detrás de esta próxima propuesta protagonizada por Robert Pattinson en la piel del Hombre Murciélago, de ahí que el director de dicha cinta ya esté trabajando en HBO Max para desarrollar un spin-off de la misma.

 Colin Farrell en 'The Batman'

Lo cuentan varios medios norteamericanos afirmando que Matt Reeves, cineasta tras las cámaras del mencionado film, se ha aliado con Dylan Clark en calidad de productor ejecutivo para plantear una serie spin-off centrada en el personaje de Pingüino. Según Deadline, la ficción se describe como una serie "similar a 'El precio del poder'" sobre el ascenso del villano.

Con Farrell

Colin Farrell, actor que encarna a Pingüino en 'The Batman', retomaría al personaje para esta serie a la que Reeves considera como una precuela de su película de Batman. Así su trama se desarrolla en torno a la corrupción de la ciudad de Gotham, remontándose a los inicios y contándose desde el punto de vista de la corrupción policial.

Por supuesto este spin-off de Pingüino aspira a profundizar en el mundo que planteará 'The Batman', y en sus personajes, ya que el film que cuenta también con Zoë Kravitz, Andy Serkis, Jeffrey Wright o Paul Dano entre sus filas, tan solo esboza al malvado.

"Estoy sólo en cinco o seis escenas, así que tengo muchas ganas de ver la película porque no terminará arruinada por mi presencia. De verdad, es como un regalo para mí (...), estoy deseando ver como él [Matt Reeves] ha dado vida a este mundo", declaraba el propio Farrell al respecto de su papel. De momento el proyecto está dando sus primeros pasos por lo que habrá que esperar para conocer detalles más concretos.

Rostros