å

VUELTA A GOTHAM

'The Batman': Matt Reeves revela cuándo empezará el rodaje

Matt Reeves es el nuevo director de 'The Batman' tras el abandono de Ben Affleck.

Por Clara Giménez Lorenzo 16 de Marzo 2019 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

La próxima cinta sobre el Caballero Oscuro empezó a convertirse en un quebradero para Warner y DC desde el momento en el que Ben Affleck, quien en un inicio iba a dirigir y protagonizar el filme, decidiera no ponerse tras las cámaras. El sustituto escogido para ponerse al frente de 'The Batman' fue Matt Reeves, lo que no ha terminado de solucionar la viabilidad del proyecto tras el abandono definitivo de Affleck. Ahora, el cineasta acaba de confirmar la fecha de inicio del rodaje, lo que da nuevas esperanzas a los fans de el Hombre Murciélago.

Ya sabíamos que Warner quería empezar a rodar el próximo noviembre, y el director acaba de confirmarlo en un Q & A vía Twitter. "¿Cuándo vais a empezar a filmar?", ha preguntado un usuario, a lo que el director de 'La guerra del planeta de los simios' ha respondido: "Parece que a final de año". Poco se sabe sobre el argumento, más allá de que nos presentará el lado más oscuro y detectivesco del superhéroe, y que no estará basado en ningún cómic concreto de Frank Miller, como apuntaban algunos rumores.

Quinielas en Gotham

Aún falta lo más importante, encontrar al candidato perfecto para dar vida a este nuevo Caballero Oscuro. El festival de rumores ya ha comenzado: se dijo que podría ser Armie Hammer, pero el protagonista de 'Call Me By Your Name' lo desmintió para decepción de quienes habían acudido a las casas de apuestas, donde era el claro favorito.

Ben Affleck como Batman

Se ha dicho que Warner busca una cara joven y familiar, por lo que hay muchos nombres que podrían cuadrar en el papel: desde Robert Pattinson ('High Life') hasta Oscar Isaac ('Triple frontera', 'Star Wars'), pasando por Michael B. Jordan ('Black Panther'). En eCartelera hemos elaborado una lista de 13 candidatos, pues aún quedan varios meses de elucubraciones hasta el comienzo del rodaje y muchos más para el estreno de la cinta, el 25 de junio de 2021.