Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Barry Keoghan ('Eternals', 'Chernobyl') hospitalizado tras una agresión en las calles de Galway, Irlanda

Javi P. Martín 22 agosto 2021

Barry Keoghan, actor de 'Eternals y 'Chernobyl', ha sido víctima de una agresión que le ha dejado lesiones serias en la cara, según informa Independent.

Barry Keoghan

El irlandés, nominado en los BAFTA de 2019 como Estrella Ascendente, ha tenido que ser ingresado en el Hospital Universitario de la ciudad irlandesa Galway en la madrugada del domingo. Al parecer Keoghan estuvo en un bar antes de que lo encontraran en los alrededores del hotel donde se alojaba, dando vueltas con heridas muy visibles. Fuentes del periódico local aseguran que una ambulacia atendió a su llamada y trató heridas que no ponían en riesgo la vida del actor. De momento no ha hecho una declaración formal a la policía, y no se ha hecho ningún arresto relacionado con el incidente.

Pronto, en Marvel y DC

Barry Keoghan solo tiene 28 años, pero es probable que hayas visto su cara en alguna parte. Después de participar en numerosos proyectos durante años, entre ellos 'Código criminal' con Michael Fassbender y Brendan Gleeson, en 2017 era uno de los protagonistas de dos películas de primera línea: 'El sacrificio de un ciervo sagrado' y 'Dunkerque'. Dos años después apareció en el inesperado fenómeno de HBO 'Chernobyl', y este año es uno de los rostros de la controvertida 'The Green Knight', junto con Dev Patel y Alicia Vikander.

Y lo mejor está por venir. En unos meses estrena en cines 'Eternals', lo nuevo de Marvel, en la que comparte plantel con Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden, entre muchos otros. Y el año que viene se pasa a la competencia, pues también está en 'The Batman', la película de Matt Reeves con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro. Vamos a ver mucho la cara de este joven irlandés, así que esperemos que las heridas no sean muy graves.

Artículos recomendados

Se filtra en redes el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'

Filtrado el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' con Alfred Molina y Benedict Cumberbatch

Comentarios

Noticias relacionadas