å

PRIMER VISTAZO

'The Boogeyman': Tráiler y póster de la adaptación del cuento de Stephen King

'The Boogeyman' será la próxima adaptación de una de las historias breves de terror del escritor estadounidense Stephen King. En cines en junio de 2023.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 30 de Enero 2023 | 13:33

Comparte:

¡Comenta!
'The Boogeyman': Tráiler y póster de la adaptación del cuento de Stephen King

'The Boogeyman' es la nueva adaptación cinematográfica de otra de las terroríficas historias breves de Stephen King. La película está dirigida por Rob Savage ('Dashcam') y escrita por la dupla de guionistas Scott Beck y Bryan Woods ('Un lugar tranquilo') y Mark Heyman ('Cisne negro'), con idea original, eso sí, del cuento publicado por King en 1978.

Esta producción de 20th Century Studios y 21 Laps da sus primeros pasos fuera del set lanzando el primer tráiler y póster oficial, que se coloca su estreno mundial el 2 de junio de este mismo año.

La película contará la historia de la reconstrucción integral que sufre la familia Harper tras un devastador acontecimiento que hace que el esposo y sus dos hijas deban hacer frente a la vida de una manera que nunca antes habían experimentado. Todos remarán a favor de la sanación, del olvido, de la cura... todos menos uno.

Póster de 'The Boogeyman'

En cuanto al elenco Sophie Thatcher (Natalie en 'Yellowjackets') protagonizará la película junto a Vivien Lyra Blair, actriz que interpretó a la Princesa Leia en 'Obi-Wan Kenobi', y Chris Messina (' Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'), quien encarnará al disperso padre. Marin Ireland ('The Umbrella Academy'), Madison Hu ('Los Goldberg'), Lisa Gay Hamilton ('El solista') y David Dastmalchian ('Dune') también formarán parte del cast de la película.

¿De qué irá 'The Boogeyman'?

'The Boogeyman' es, como ya se ha dicho, otra de las terroríficas historias de King. La familia Harper ha perdido a su matriarca y con ella toda la estabilidad de la familia. Sadie y su hermana pequeña Sawyer se ven en la tesitura de superar esta pérdida de forma casi autodidacta, sin un hombro en el que refugiarse. Su padre, Will, es licenciado en psicología, pero lejos de ser una ventaja, no existe nada menos práctico que un psicólogo profundamente atormentado. Tal es el dolor de Will que llega un momento en el que las terapias cambian hacia un beneficio propio y egoísta, alimentando el sufrimiento de los que acuden en su ayuda para retroalimentar el vacío que siente por la muerte de su esposa.

Rostros