å

FESTÍN DE VIOLENCIA

'The Boys': La tercera temporada será la más sangrienta de todas

El actor que encarna a Mother's Milk en la serie, Laz Alonso, reveló que la tercera temporada superaría en violencia a sus predecesoras y lo hizo comparando los litros de sangre usadas hasta ahora.

Por José Suay Álamo 29 de Abril 2021 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Parecía que 'The Boys' había alcanzado unas cuotas de violencia difíciles de superar, pero todavía se guarda el mayor festín de sangre jamás visto. La serie de los superhéroes más gamberros y variopintos de Amazon Prime Video se encuentra ahora mismo grabando la que será su tercera temporada, que pretende como mínimo igualar el tremendo éxito de las dos predecesoras. Por ello, la violencia, uno de los sellos más distinguibles de la serie, y de la que pocos personajes se han librado, será de nuevo un atractivo principal. La llevarán hacia límites hasta ahora jamás vistos, algo que desde luego es bastante ambicioso teniendo en cuenta su historial.

'The Boys'

Precisamente lo reveló el actor que encarna a Mother's Milk, Laz Alonso, uno de los pocos personajes que, de momento, han salido ilesos de cualquier baño de sangre. El actor charló con Collider para hablar de su próximo proyecto, el film de Guy Ritchie 'Despierta la furia'. Obviamente la conversación fue a parar un rato sobre 'The Boys', y fue ahí cuando confirmó el festín de sangre que veríamos; lo hizo haciendo una comparación de los litros de sangre falsa usadas antes y ahora: "Te lo diré de esta manera. Estuve hablando con la jefa de maquillaje y ella es la encargada de pedir la sangre, es uno de sus muchos trabajos. Me dijo que toda la segunda temporada... Cuando hablas de cantidades, no creo que hayan usado más de tres litros de sangre en la segunda temporada, lo creas o no. En la tercera temporada, ya estamos a 11 litros y medio de sangre. Así que eso debería darte una pequeña indicación de hacia dónde va", contaba.

Durante la misma conversación, Alonso reveló también que él y el equipo se encontraban ya más o menos casi hacia el ecuador del rodaje de la tercera temporada. Un dato que seguro será un buen indicador para los fans a la hora de ir haciendo los cálculos para determinar cuándo llegará a Amazon la ansiada tercera temporada de 'The Boys'.

El consigliare de Butcher

Se espera mucho de lo que pueda deparar Mother's Milk en la tercera temporada. Un personaje que será fundamental para el devenir de la serie y en especial, para el protagonista, Billy Butcher, personaje que interpreta Karl Urban. Hablando para un Podcast oficial de 'The Boys', Alonso describió la estrecha relación que mantienen estos dos personajes, tanto que este ejerce de consejero principal para el protagonista: "Me encanta que aunque Butcher sea el líder de 'The Boys', Mother's Milk es el consigliare de Butcher. Así que en privado a quien Butcher acude para pedir consejo, para tener una conversación de hombre a hombre, para enraizarse, y realmente he llegado a entender que el trabajo de Mother's Milk es también ser la conciencia de Butcher cuando empieza a perderla. (...) Le da una cantidad de responsabilidad paternal, y en cierto modo quiero decir que su nombre es Leche Materna, tal vez maternal si quieres llamarlo así", describía.

Las dos temporadas de 'The Boys' al completo están disponibles a través de Amazon Prime Video.

Series
Rostros