å

SE PRESENTA

'The Boys': Jensen Ackles ('Sobrenatural') muestra su look como Soldier Boy

El actor se incorporará al reparto de 'The Boys', que actualmente rueda su tercera temporada, y para ello continúa guardando la cuarentena obligatoria de dos semanas en Estados Unidos.

Por José Suay Álamo 8 de Abril 2021 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

El equipo de 'The Boys' continúa grabando las futuras escenas que veremos en la esperada tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video. Los superhéroes más gamberros de la plataforma esperan repetir el exitazo de las dos primeras temporadas y para ello darán aire fresco a la serie con nuevos personajes. Uno de ellos es Jensen Ackles, quienes algunos conocerán por haber protagonizado la longeva serie 'Sobrenatural' en The CW. Trasladará a la pequeña pantalla el personaje de Soldier Boy, muy conocido por los lectores de los cómics en los que la serie se basa. Pero antes de unirse a sus compañeros, necesita guardar la cuarentena obligatoria de dos semanas que las medidas de seguridad exigen.

'Jensen Ackles'

Y desde ahí el actor ha anticipado a los fans lo que está por venir, presentando el look que tendrá para ponerse en la piel de Soldier Boy. En Instagram, al mismo tiempo que anunciaba el inicio de la cuarentena desde los Estados Unidos, mostraba en una historia el aspecto que tendrá desde ahora. Con el pelo largo y despeinado, además de una prominente barba, aparecía Ackles en la historia acompañándola de un pequeño comentario: "Vale cuarentena... ¡Ponlo en marcha!", escribía.

Uno de los motivos por los que más se le conoce a Soldier Boy es debido al gran parecido que tiene con el Capitán América de Marvel, y no solo por su traje y el escudo, sino también por el propio aspecto físico. La gran diferencia es que Soldier Boy aparece siempre bastante afeitado. Y algo que habrá llamado la atención a los lectores habrá sido la barba que nos ha enseñado Ackles, que en caso de seguir conservándola de cara al rodaje pasaría a marcar una llamativa diferencia con el material original.

Eric Kripke y Jensen Ackles se conocen bien

Eric Kripke, uno de los showrunner de 'The Boys', conoce muy bien a Jensen Ackles, algo que seguramente habrá influido en su incorporación. Antes de trabajar en esta serie, Kripke creó también 'Sobrenatural', por lo que significará el reencuentro entre showrunner y actor. Kripke se refirió a Ackles cuando se sentó con Variety y mostró las ganas que tenía por volver a trabajar con él: "Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a galletas de chocolate calientes y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. Estoy deseando volver a estar en el plató con él y llevar un poco de 'Sobrenatural' a 'The Boys'", decía.

Durante la misma entrevista también aprovechó para describir un poco más al personaje entre algunas risas, a quien comparó con Homelander: "Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado. En los cómics es sobre todo un poco torpe y servil con Homelander, diría yo. (...) Y fue Homelander antes de Homelander, así que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición - solo que se presenta de una manera diferente porque es de una época diferente", contaba.

Las dos primeras temporadas de 'The Boys' están disponibles a través de Amazon Prime Video. La tercera temporada de la serie todavía no ha anunciado su fecha exacta de estreno.

Series
Rostros