å

Y NUEVA ESCENA

'The Boys' lanza avance sangriento y renueva por una tercera temporada

La exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime ha estrenado una nueva escena de la próxima temporada y ha confirmado que tendremos temporada 3.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Julio 2020 | 10:55
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lo próximo de 'The Boys' llega el 4 de septiembre a Amazon Prime Video prometiendo subir el nivel. "Hemos trabajado duro para hacer una temporada 2 más loca, pero también más emocional y de mayor riesgo", ha asegurado Eric Kripke, showrunner de la serie.

"Todos están en una situación realmente difícil. Tras la temporada pasada, The Boys arrancan esta siendo fugitivos buscados por la justicia. Están siendo cazados. Básicamente están totalmente jodidos pero tratan de hacer lo posible para plantarle cara a Vought, como pueden, pero la temporada 1 fue una gran pérdida para ellos".

 'The Boys'

Así se presentan unos próximos episodios de los que el elenco ha hablado largo y tendido en el panel de la serie celebrado en la Comic-Con@Home, durante el cual también se ha podido ver una sangrienta nueva escena y, ¡se ha confirmado que tendremos tercera temporada! Todo en el marco de ir trazando el camino de cara a unos capítulos que ahondaran en algunos temas muy importantes y actuales, como el racismo. "Tratamos de que sea una especie de reflexión sobre lo que está viviendo el mundo ahora mismo, porque es una mezcla extraña y borrosa de política y manipulación por parte de famosos, medios y redes sociales", explicó Kripke, "esto dice tanto sobre la sociedad en la que vivimos que hemos tratado de incluir algunos comentarios bastante agudos".

Mucha más chicha

La renovación por una temporada 3 fue anunciada al final del panel por los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes señalaron que aún no está claro cuándo podría comenzar la producción. Sin embargo, tendremos más contenido de 'The Boys' próximamente, ya que Aisha Taylor, quien moderó el panel de la Comic-Con, anunció que se organizará un post-show semanal de la temporada 2 titulado 'Prime Rewind: Inside The Boys', a través del cual se profundizará en la producción de la serie.

Series