å

'THE BOYS'

La segunda temporada de 'The Boys' será más intensa y habrá que ver un corto para entenderla

Eric Kripke explica cómo un presupuesto más grande por parte de Sony y Amazon ha ayudado a profundizar en los personajes.

Por Javier Pérez Martín 8 de Julio 2020 | 15:46

Comparte:

¡Comenta!

Si eres de los que acabaron encantados con 'The Boys' al finalizar su primera temporada, esta noticia te va a causar una sobrecarga de hype. El showrunner Eric Kripke ha desvelado a Collider un montón de detalles sobre la segunda temporada, que llega a Amazon Prime Video el 4 de septiembre.

'The Boys'

El guionista explica que el estudio les dio un mayor presupuesto para la segunda temporada. "Amazon y Sony tenían un apetito por ver un mayor alcance de la serie en la segunda temporada (...) [Querían una serie] con un estilo épico", cuenta Kripke, por lo que la producción de esta nueva tanda de episodios contó con más dinero y un mes más de rodaje. "El mes extra sirvió sobre todo para que moviéramos el calendario de rodaje de nueve días [por episodio] a 12".

Pero más dinero y presupuesto no significa que la serie vaya a ser más grande, porque Kripke quería que fuera más profunda e intensa. "No solo quiere decir que haya escenas de acción gigantes, aunque algunas sí habrá. Habrá cosas más grandes sin duda. Pero hay también un montón de de cosas más intensas y escenas que fueron más difíciles para los actores emocionalmente y requirieron algo más de tiempo. No solo lo visual es épico, creo que las emociones son algo más épicas esta temporada y eso requiere algo de cariño y amor con los actores".

Los ocho episodios de esta nueva tanda durarán entre 55 y 65 minutos, y en ellos veremos a Giancarlo Esposito ('Breaking Bad') como el nuevo malo malísimo tras la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue). Esposito interpretará a Stan Edgar, el CEO de Vought. "Hemos expandido mucho su papel. Sin Elisabeth Shue necesitábamos a un personaje que representara al verdadero monstruo de la serie, que es Vought. Y él lo hace con su estilo frío y escalofriante".

'The Boys'

Habrá que ver un corto para entenderlo todo

Además de los ocho episodios, Amazon estrenará un cortometraje centrado en el personaje de Karl Urban, Billy Butcher.

En principio el primer episodio de la temporada iba a mostrar qué había sido de Butcher después de desaparecer al final de la primera temporada, pero el equipo decidió cortar esas escenas por cuestiones de ritmo. Ahora esas escenas se mostrarán por su cuenta en un cortometraje que habrá que ver para entender el resto de la temporada.

La temporada hará referencia a lo que se ve en ese cortometraje, que se estrenará después de que Amazon estrene la temporada.

Series
Rostros