å

¿CUÁNDO LA VEREMOS?

'The Crown' ha encontrado a su Princesa Diana en la desconocida Emma Corrin

Después de una larga y angustiosa búsqueda, Netflix ha dado con la actriz ideal para interpretar a Diana Spencer.

Por Fernando Adán Galán 9 de Abril 2019 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

La búsqueda de Netflix ha terminado, y así lo ha confirmado a través de la cuenta oficial de 'The Crown' en Twitter, red social a través de la cuál se ha anunciado que la prácticamente desconocida Emma Corrin es la elegida para interpretar a la queridísima Diana Spencer.

'The Crown' Diana

La actriz ha confesado en el post: "Soy adicta a la serie y pensar que ahora podré contribuir a ella junto a una familia interpretativa tan talentosa es surrealista...". Por su parte el director de la serie, Peter Morgan se ha mostrado muy satisfecho con la elección de casting, señalando que Corrin posee "la inocencia y belleza únicas de la joven princesa de Gales", desde luego el parecido es innegable.

Continúa la Incertidumbre

Si bien los fans están deseosos de conocer más detalles sobre las temporadas venideras de 'The Crown', muchos sienten que la decisión de incluir a la Princesa Diana en la cuarta temporada no es del todo acertada, y que esta debería incorporarse en la venidera tercera temporada, cuya fecha de estreno está aún por confirmar. Sin embargo, nos queda aferrarnos a la posibilidad de tener nuevos capítulos de esta exitosa ficción británica antes del 31 de Mayo, puesto que de lo contrario, no podría participar en los premios Emmy.

Junto a la confirmación de Gillian Anderson como Margaret Tatcher en la cuarta temporada y la reciente incorporación de Emma Corrin como Diana de Gales, suenan aún más fuerte los rumores que apuntan a que la serie se alargaría hasta las seis temporadas, plasmando así toda la vida de la reina más icónica del Reino Unido.

Series