å

ÚLTIMOS EPISODIOS

El tráiler de la parte 2 de la temporada 6 de 'The Crown' avanza el final definitivo de la serie

Los últimos capítulos de la serie de Netflix, que cuenta la historia de Isabel II del Reino Unido y los acontecimientos políticos y personales más relevantes de su reinado, estará disponible el 14 de diciembre.

Por Lucía Casañal Calvo 1 de Diciembre 2023 | 18:22
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Elizabeth Debicki como Diana en la sexta temporada de 'The Crown'
Elizabeth Debicki como Diana en la sexta temporada de 'The Crown' (Netflix)

Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda parte de la sexta temporada de 'The Crown', en el que podemos continuar la historia de la familia más relevante de Reino Unido. El 14 de diciembre, el gigante de streaming estrenará el desenlace de la serie que comenzó su emisión el 4 de noviembre de 2016 y cuenta ya con 54 episodios.

El 16 de noviembre se estrenó la primera parte de la sexta y última temporada cubriendo el reinado de Isabel II, con Imelda Staunton en el papel, desde finales del siglo XX hasta principios del siglo XXI y finalmente podremos ver como finaliza su legado.

La primera parte de la temporada final mostró cómo la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki, y Dodi Fayed estrechan su relación antes de un trayecto en coche de funestas consecuencias.

Con los nuevos capítulos veremos cómo el príncipe Guillermo intenta retomar la vida en Eton y a la monarquía lidiará con la opinión pública. Además, ante la inminente celebración de su Jubileo de Oro, la reina reflexionará sobre lo que supondrá para la institución la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas protagonizado por Guillermo y Catalina.

Protagonistas de la sexta temporada de 'The Crown'

Creada y escrita principalmente por Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix, la historia de 'The Crown' ha cautivado durante años a los espectadores que están ansiosos por saber como Christian Schwochow, el principal director de la última temporada, ha tomado la decisión de cerrar una etapa que comenzó hace 7 años.

Diana en la última temporada

El papel de la princesa de Gales en la monarquía británica siempre ha sido muy comentado por la opinión pública, que estaba expectante por saber cómo los creadores de 'The Crown' iban a afrontar su historia, dado que han recreado todos y cada uno de los acontecimientos que han envuelto a la corona durante años.

El comienzo de la sexta temporada está causando polémica por la visiones "fantasmales" de la princesa Diana tras su muerte. En las que se la puede ver interactuando con la Reina y el Príncipe Carlos. Algunos medios británicos lo encuentran un error mientras que los franceses todo lo contrario.

Series