å

¿CÓMO? ¿POR QUÉ?

'The Drone' ya es el tráiler más raro y absurdo de 2019 (y no querrás perdértelo)

La cinta de terror y comedia 'The Drone' ha estrenado su primer tráiler, ¿no te habías enterado? Tranquilo, porque te explicamos de qué va la película más absurda de 2019.

Por Héctor Martín Navarro 2 de Enero 2019 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Ya es oficial, apenas llevamos una semana de 2019 y ya se ha estrenado el tráiler más ridículo del año. No hay necesidad de convertir esto en una competición, porque pase lo que pase no va a haber quien supere la estupefacción que ha generado el primer tráiler de 'The Drone', la nueva película del director de 'Zombeavers (Castores zombies)', Jordan Rubin.

Poco más de 24 horas le han hecho falta a este tráiler para hacerse con el título de "la película que no creerás que existe pero que, por alguna razón, es real". Ni 'Vengadores: Endgame', ni 'Toy Story 4', ni 'Star Wars: Episodio IX', ni siquiera los controvertidos remakes en acción real de 'Aladdin' o 'El rey león', 'The Drone' es la película que querrás ver este año, aunque solo sea para comprobar si es una película real. Con un tono y una trama que están a mitad de camino entre lo que podría ser una película de culto y el más puro cine trash, el nuevo proyecto del cineasta de 'Zombeavers', otra joya del séptimo arte, se postula como la "mejor-peor" película del año.

Tráiler The Drone

Si juzgamos en base al tráiler, no sería descabellado pensar que se trate de una parodia o un sketch en clave de comedia sobre el peligro de estos gadgets. Pero, al parecer, 'The Drone' es una película, con actores, guion, director y productor, un productor, Adam Sidman, que, por cierto, se ha marcado un cambio de registro significativo después de haber trabajado en títulos como 'Eliminado: Dark Web' y 'Searching'.

Que sí, que es una película real

Sabemos que más de alguien seguirá en shock, pero sí, lo reiteramos una vez más, esto es una película. Aunque parece difícil pensar que un grupo de personas se haya juntado para idear semejante obra maestra, o lo que parece más inverosímil, que uno tras otro hayan ido dando el visto bueno a esto, lo que hace que nos preguntemos si en algún momento de la preproducción o el rodaje de 'The Drone' nadie se preguntó: "¿De verdad estamos haciendo esto?".

Pues sí, lo han hecho. No busquéis más porque 'The Drone' ha llegado para hacer que te preguntes si de verdad merece la pena seguir yendo al cine. ¿Cuándo se estrena? No lo sabemos, pero por favor que llegue pronto, aunque solo sea para acabar con esto lo antes posible.

Las 10 mejores peores películas de la historia

'The Amazing Bulk'

Henry Howard es un joven científico que trabaja en un laboratorio militar e intenta encontrar una fórmula para aumentar la masa muscular y alargar la esperanza de vida de los seres humanos. Al probar el experimente en sus propias carnes, se transforma en Bulk, un enorme monstruo morado que siempre el caos y arrasa por donde pasa.

Qué han dicho de ella: "Hacer deliberadamente cada aspecto de la película tan cursi y malo como sea posible simplemente no es suficiente para hacer que 'The Amazing Bulk' merezca la pena". Andrea Beach, Common Sense Media.

"Cada escena de la película es una pantalla verde o una animación digital tan mala que está a nivel de Windows 95". Felix Vasquez, Cinema Crazed.

'De profesión: duro'

Patrick Swayze da mamporros a diestro y siniestro cuando llega el momento de dejar de ser amable. Interpreta a Dalton, un joven doctorado en Filosofía que se gana la vida trabajando de "gorila" en un local del alterne de Missouri. Allí, cada noche terciará peleas y se enamorará más y más de una doctora que le traerá problemas.

Qué han dicho de ella: "Se le concede el atenuante de ser ochentera". Pablo Kurt, Filmaffinity.

"Una sarta inmensamente disfrutable de puñetazos idealizados". Tom Tunney, Empire.

'Rollerblade'

En un mundo (surrealista) del mañana, una especie de salvador en patines lucha contra ninjas en una importante misión.

Qué han dicho de ella: "Verdaderamente, un gran salto hacia adelante en la perfección del cine doloroso".

"Una película que solo debes ver UNA VEZ, aunque solo sea por pura idiotez".

'Mil gritos tiene la noche'

Un asesino en serie va matando y desmembrando estudiantes en una universidad estadounidense. Con las partes corporales de diversas personas, plantea un puzzle en forma de sierra mecánica.

Qué han dicho de ella: "'Mil gritos tiene la noche' pueden no jugar en la misma liga que los clásicos slasher, pero los fanáticos del género encontrarán mucho para disfrutar en este ejercicio tonto a sabiendas".

Christopher Machell, CineVue.

Mil gritos tiene la noche en eCartelera

'La isla de Frankenstein'

Una partida de exploradores sufre un accidente y se estrella en una isla. Al explorarla, se tropezarán con amazonas y otras criaturas. La isla también está habitada por descendientes del Doctor Frankenstein que mantienen encerrado al malvado monstruo que creó Mary Shelley hace 200 años.

'Samurai Cop'

Joe Marshall, un policía de Los Ángeles que maneja las artes marciales, tiene que enfrentarse a la banda de los Katana, que se aprovechan económicamente de negocios ilegales. Marshall luchará, con uñas y dientes, para acabar con esa panda de violentos asesinos.

'Plan 9 del espacio exterior'

Una pareja que, al mudarse, reside cerca del cementerio, presencia acontecimientos extraños. Una raza alienígena está intentando ocupar la Tierra y, para ello, resucita a los muertos para formar un ejército.

Qué han dicho de ella: "[Ed Wood] es un autor a pesar de sí mismo". Richard Brody, The New Yorker.

Plan 9 del espacio exterior en eCartelera

'Troll 2'

La familia Waits veranea en Nilbog, un recóndito pueblo de Estados Unidos. Cuando piensan que disfrutarán de sus vacaciones apaciblemente, se dan cuenta de que sus vecinos son, en realidad, seres malvados que se esconden tras formas humanas.

Qué han dicho de ella: "La historia de una familia estadounidense tipo (por no decir pésima) que veranea en una ciudad infestada de clones de Marty Allen que provoca que la gente sude clorofila y se convierta en árboles". Entertainment Weekly.

'The Room'

Johnny es un banquero que está a punto de casarse con su novia, Lisa. Su vida parece perfecta. Lo que desconoce es que a sus espaldas su prometida y su mejor amigo, Mark, mantienen una relación. ¿Descubrirá Johnny la verdad?

Qué han dicho de ella: "La 'Ciudadano Kane' de las películas malas". Nick Allen, The Telegraph.

The Room en eCartelera

'Birdemic: Shock and terror'

Una bandada de águilas y buitres mutante alterarán la tranquilidad de una pequeña ciudad californiana llamada Half Moon Bay.

Qué han dicho de ella: "Este es el tipo de película donde las cosas simplemente suceden por azar". Brian Holcomb, Cinemablend.