å

¿DÓNDE ESTÁ JAMES?

'The End of the F***ing World': Fecha de estreno de la segunda temporada y póster sin rastro de James

La serie británica volverá a Netflix con su segunda temporada el próximo 5 de noviembre.

Por Inés Menéndez Valledor 9 de Octubre 2019 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

'The End of the F***ing World' ya tiene fecha de vuelta para su segunda temporada. Netflix ha confirmado que el mes que viene podremos disfrutar de nuevo con uno de sus éxitos más inesperados del 2018 y podremos conocer por fin qué pasó tras un final de la primera temporada que dejaba muchas incógnitas y la puerta abierta a una posible continuación.

 'The End of the F***ing World'

La serie protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden se estrenó antes de llegar a Netflix en la cadena británica Channel 4 y consiguió cosechar un éxito en el streaming que ni la propia plataforma se esperaba. La comedia negra sobre dos adolescentes que emprenden un viaje cada vez más alocado, adaptación del cómic de Charles S. Formsnan del mismo nombre, se hizo rápido con el público en tan solo ocho capítulos de veinte minutos cada uno.

Netflix confirmó unos meses después que volveríamos a la historia en una segunda temporada y ahora sabemos que los nuevos capítulos llegarán el próximo 5 de noviembre, tras su estreno un día antes en la televisión británica. En el anuncio en redes sociales la cuenta oficial de la serie ha publicado también el póster de esta temporada junto a la frase: "Soy Alyssa. Tengo diecinueve años. Y creí que ya había tenido el peor día de mi vida".

Además, a esta segunda tanda de capítulos se unirán nuevos nombres para el reparto. Entre ellos, podremos ver en la serie escrita por Charlie Covell a una actriz de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', Naomi Ackie, en el papel de Bonnie y a Tim Key, quien interpretará a Gus, el dueño de un motel.

 'The End of the F***ing World'

¿Dónde está James?

En la primera temporada conocimos a James, un joven de 17 años que asegura estar bastante seguro de ser un psicópata, y a Alyssa, su compañera de instituto que simplemente está harta de la vida en su ciudad. Así que los dos se escapan de casa y se van en un viaje en el que ella pretende encontrar a su padre y él acabar matándola en algún momento. O eso es al principio, porque según los dos se van conociendo y los capítulo avanzan, la relación que surge entre ellos es muy distinta.

Sin embargo, el final de temporada nos dejó a James corriendo por la playa perseguido por la policía y un sonido de disparo. En las imágenes que se han podido ver hasta ahora de la segunda temporada, que no son muchas, no aparece el personaje de Alex Lawther por ninguna parte. ¿O sí? Porque el póster de la segunda temporada nos deja a Alyssa en una cafetería con lo que parece un vestido de novia y una urna que podría contener las cenizas de alguien, lo que lleva a pensar inevitablemente en James. Si los restos del joven están o no en la urna o si consiguió sobrevivir en la primera temporada y Netflix no hace más que jugar con los sentimientos de sus fans lo podremos descubrir el próximo 5 de noviembre con el estreno de los nuevos capítulos.