å

UNIVERSO DC

'The Flash' será un "reinicio de todo" e incluirá a muchos personajes de DC

La productora Barbara Muschietti desveló durante la DC FanDome varios detalles sobre la primera película en solitario de 'The Flash'.

Por Alberto Cano Rodríguez 12 de Septiembre 2020 | 20:44

Comparte:

¡Comenta!

Durante la segunda parte de la DC FanDome han tenido lugar varios encuentros del equipo del Universo extendido DC con los fans. James Wan, Patty Jenkins, Gal Gadot, Ezra Miller o Andy Muschietti, han estado respondiendo a varias de las preguntas que los seguidores de DC les habían mandando de forma previa al evento, lo que nos ha permitido conocer interesante y jugosa información sobre nuevas y antiguas películas de la compañía.

'The Flash', ha sido una de cintas que más detalles nos ha ofrecido. Su productora, Barbara Muschietti, al ser preguntada por las novedades de esta primera cinta en solitario de Barry Allen, ha explicado que se tratará de un reinicio, pero un reinicio que "no se olvidará de nada" y que incluirá a numerosos personajes de DC. Además, también avanza que será una experiencia "divertida y emocionante" y aclara que este reinicio lo tratan desde el personaje de Flash "porque actúa como puente entre todos los personajes y líneas temporales".

Arte conceptual de 'The Flash'

"Bueno, quiero que vayan a verla, así que no contaré mucho. Pero les diré que es como una montaña rusa. Será divertida y emocionante y aparecen muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de la película porque actúa como puente entre todos los personajes y las líneas temporales. Y, en cierta forma, reinicia todo y no se olvida de nada", declara la productora.

'The Flash' adaptará Flashpoint, el arco argumental en donde Barry Allen viaja a una realidad alternativa para salvar a su madre y se encuentra ante un mundo en el que todo es diferente. Por este hecho, ya se había venido rumoreando que esta cinta dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller podría reiniciar todo el Universo DC.

Recientemente, se confirmó que Ben Affleck volvería a interpretar a Batman para esta película y que lo veríamos compartir pantalla con Michael Keaton, quien también volverá a enfundarse el traje para retomar al Caballero Oscuro de las películas de Tim Burton. Aunque, dadas las declaraciones de Muschietti, es casi seguro que les veremos acompañados por muchos más personajes de DC.

¿Una película con Flash y Wonder Woman?

En su intervención, Barbara Muschietti también señaló que quieren realizar más películas de 'The Flash'. No obstante, indica que le gustaría que en próximas ocasiones el personaje actuara de coprotagonista junto a otro personaje.

"Sí. Queremos más películas de 'The Flash' y me encantaría ver una con dos protagonistas. Una película con dos personajes principales, como The Flash y Wonder Woman. Creo que serían la pareja perfecta. Ya sabes, son grandes amigos, y creo que pueden resolver grandes problemas en el mundo", explica.

¿Llegaremos a ver una película conjunta de Flash y Wonder Woman? Por el momento, primero tendremos que disfrutar de las aventuras de estos dos superhéroes en solitario, con 'Wonder Woman 1984' el próximo 25 de diciembre y con 'The Flash' en 2022. Si el coronavirus lo permite, claro.

Películas