å

VUELVEN

'The Flash', 'Superman & Lois', 'Riverdale', 'Walker' y tres series más renuevan para nuevas temporadas

La cadena también ha asegurado el regreso de 'Kung Fu', 'All American' y 'Nancy Drew'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 23 de Marzo 2022 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

The CW acaba de anunciar la prórroga de nada más y nada menos que siete de sus series, entre las que se encuentran 'The Flash', 'Superman & Lois', 'Walker' y 'Riverdale'. Y es que ya se ha convertido en toda una tradición que la cadena estadounidense renueve gran parte de de su catálogo de manera anticipada y conjunta.

Esto quiere decir que 'The Flash' contará con una novena temporada, lo que la convierte en la propuesta más larga del Arrowverso. Mientras tanto, HBO Max España continúa con la emisión de la octava entrega de este superhéroe del Universo DC.

 'The Flash'

Por su parte, 'Riverdale', que en España se estrena a través de Movistar+ (con temporadas previas disponibles en HBO Max y Netflix), tendrá una séptima parte, la cual, según sugirieron varios miembros del elenco, podría ser la última. Al menos, eso le contaba Camila Mendes a Entertainment Tonight: "Le doy otra temporada. Creo que llegaremos a séptima. Eso es lo que espero. Ya veremos".

Además, 'Superman & Lois' y 'Walker' retomarán sus respectivas historias con una tercera temporada. En nuestro país, la ficción ficción encabezada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch se puede ver en HBO Max, sin embargo, el reboot no está disponible en ninguna plataforma streaming. La buena noticia es que Fox TV está transmitiendo cada lunes a las 22:55 horas un episodio de su primera temporada.

Por último, la empresa televisiva también ha asegurado el regreso de 'Kung Fu' (tercera temporada), a la que tienen acceso los usuarios de Movistar+; 'All American' (quinta temporada), disponible en HBO Max y 'Nancy Drew' (cuarta temporada), de la que pueden disfrutar los suscriptores de HBO Max.

¿Y qué pasará con...?

Todo este asunto deja en el aire el futuro de 'Batwoman', 'Embrujadas', 'Dinastía', 'In the Dark', 'Legacies', 'Legends of Tomorrow', 'Roswell, New Mexico', 'Stargirl', 'All American: Homecoming', 'Los 4400', 'Naomi' y 'Tom Swift'. Por lo que, dada la delicada situación de The CW, que se encuentra en venta, parece que se ha decidido apostar las series que más triunfan entre sus espectadores.

"Mientras nos preparamos para la temporada 2022-23, estas series con guion, junto con las otras que renovamos con anterioridad, servirán como el inicio de una base sólida, utilizando algunas de nuestras ficciones más vistas, para que podamos asentarnos de cara al próximo año y más allá", ha declarado Mark Pedowitz, CEO de The CW, en un comunicado recogido por Deadline.