Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de 'Pequeñas Mentirosas', va a ser "muy oscuro"

Berta F. del Castillo Lunes 22 noviembre 2021

El creador de 'Riverdale' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Roberto Aguirre-Sacasa, prepara para HBO Max un reboot de 'Pequeñas mentirosas'. Así la serie que protagonizasen Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario, y de la que nos despidiésemos hace tan solo cuatro años, tendrá una nueva vida en la pequeña pantalla de la mano de Chandler Kinney, Maia Reficco o Bailee Madison.

De momento se conocen pocos detalles de esta nueva propuesta que no estará ambientada en Rosewood, pueblecito al que aterrorizase A en la serie original, sino que tendrá lugar en Millwood, y se centrará en un nuevo grupo de adolescentes que están siendo acosadas como consecuencia de un "pecado" que cometiesen sus padres hace décadas. Desarrollando su trama en la actualidad, 20 años después de lo sucedido en 'Pequeñas Mentirosas', 'Original Sin' tratará de recuperar la esencia de aquella ficción creada por I. Marlene King, pero con un toque algo más aterrador.

Al menos eso es lo que asegura Hale, actriz que, aunque ha querido aclarar, en declaraciones a Variety (via ScreenRant), que el equipo de la serie original no estaría involucrado, dice que ha escuchado algún detalle sobre el tono del nuevo proyecto. "Hasta donde yo sé, nadie de la original está involucrado de ninguna manera, y por lo que he escuchado, va a ser muy oscura".

 Las protagonistas de 'Pequeñas Mentirosas'

Un nuevo intento

'Original Sin' no es ni mucho menos la primera vez que se trata de replicar el tremendo éxito de 'Pequeñas mentirosas', de hecho este reboot viene después de dos spin-off que no terminaron de funcionar. 'Ravenswood', con Tyler Blackburn al frente y una única temporada, al final no cuajó; como tampoco lo hizo 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas', que, a pesar de contar con dos de las protagonistas de la original, Pieterse y Janel Parrish, no logró renovar por una segunda temporada. ¿Tendrá más suerte 'Original Sin'?

Artículos recomendados

'Ojo de Halcón'
 "podría haber sido oscura y melancólica", ¿cómo se buscó otro tono?

El director de 'Ojo de Halcón' explica cómo la serie que "podría haber sido oscura y ...

Comentarios

Noticias relacionadas