å

¿DARÁ MIEDO?

'Pretty Little Liars: Original Sin', el reboot de 'Pequeñas Mentirosas', va a ser "muy oscuro"

La serie, que se prepara para HBO Max de la mano del creador de 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', tendría su puntito aterrador.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Noviembre 2021 | 10:08
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El creador de 'Riverdale' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Roberto Aguirre-Sacasa, prepara para HBO Max un reboot de 'Pequeñas mentirosas'. Así la serie que protagonizasen Sasha Pieterse, Shay Mitchell, Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario, y de la que nos despidiésemos hace tan solo cuatro años, tendrá una nueva vida en la pequeña pantalla de la mano de Chandler Kinney, Maia Reficco o Bailee Madison.

De momento se conocen pocos detalles de esta nueva propuesta que no estará ambientada en Rosewood, pueblecito al que aterrorizase A en la serie original, sino que tendrá lugar en Millwood, y se centrará en un nuevo grupo de adolescentes que están siendo acosadas como consecuencia de un "pecado" que cometiesen sus padres hace décadas. Desarrollando su trama en la actualidad, 20 años después de lo sucedido en 'Pequeñas Mentirosas', 'Original Sin' tratará de recuperar la esencia de aquella ficción creada por I. Marlene King, pero con un toque algo más aterrador.

Al menos eso es lo que asegura Hale, actriz que, aunque ha querido aclarar, en declaraciones a Variety (via ScreenRant), que el equipo de la serie original no estaría involucrado, dice que ha escuchado algún detalle sobre el tono del nuevo proyecto. "Hasta donde yo sé, nadie de la original está involucrado de ninguna manera, y por lo que he escuchado, va a ser muy oscura".

 Las protagonistas de 'Pequeñas Mentirosas'

Un nuevo intento

'Original Sin' no es ni mucho menos la primera vez que se trata de replicar el tremendo éxito de 'Pequeñas mentirosas', de hecho este reboot viene después de dos spin-off que no terminaron de funcionar. 'Ravenswood', con Tyler Blackburn al frente y una única temporada, al final no cuajó; como tampoco lo hizo 'Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas', que, a pesar de contar con dos de las protagonistas de la original, Pieterse y Janel Parrish, no logró renovar por una segunda temporada. ¿Tendrá más suerte 'Original Sin'?