Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Good Doctor': Dos personajes principales abandonarán la serie antes de la cuarta temporada

Elena Flores Martes 31 marzo 2020

¡Cuidado SPOILERS!

'The Good Doctor', la serie protagonizada por un brillante cirujano interpretado por Freddie Highmore, estrenará su cuarta temporada en otoño de 2020. Tras su regreso, las cosas habrán cambiado, porque dos de sus actores principales habrán abandonado la serie. Hablamos de Nicholas Gonzalez y Jasika Nicole, quienes interpretan al Doctor Neil Melendez y a la Doctora Carly Lever, respectivamente. Además, un tercero podría unírseles porque la tercera temporada dejó un final muy abierto para el personaje al que interpreta Will Yun Lee, quien insinuó abandonar el Hospital de San Jose también.

 'The Good Doctor'

En una entrevista para TVLine, Gonzalez dijo que la decisión de marcharse era puramente creativa y que no había ningún tipo de controversia tras ella. "Hay muchas cosas que tuve el honor de hacer en este trabajo que me encantaron, y mucho de todo esto surgió gracias a la familia que creamos detrás de las cámaras. Pero también llega un momento en el que sientes que tienes que seguir adelante y creo que me estoy yendo de Good Doctor en un muy buen momento", decía el actor.

La despedida de Melendez es de lo más emotiva ya que, durante uno de los últimos episodios, las Doctoras Claire Browne (Antonia Thomas) y Audrey Lim (Christina Chang) descubren que tiene una serie de lesiones internas irreparables causadas por el terremoto al que se vieron expuestos, por lo que, aunque pueda someterse a una cirugía, su supervivencia no está garantizada. Aunque Gonzalez abandona la ficción en buenos términos, admitió que era "un poco pronto" para su personaje.

En cuanto a Nicole, su despedida no debería pillarnos por sorpresa. Después de que el Doctor Shaun rompiera con ella hace semanas, parece que comenzó a limar asperezas con Lea (Paige Spara), con quien intentaría tener una relación, lo que dejaría a Carly de lado. "Me encantaría tenerla aquí y allá. Amo a Jasika y me encantaría verla en la serie, pero no será de la misma forma", decía el showrunner, David Shore, sobre Nicole.

Y... ¿qué pasa con Will Yun Lee?

Mientras trataba a un joven paciente en uno de los últimos episodios, el Doctor Alex Park, interpretado por Lee, se da cuenta de que necesita pasar más tiempo con su familia, lo que da que pensar respecto a su salida de 'The Good Doctor'. Aun así, le seguiremos viendo en la cuarta temporada.

"La respuesta corta es que no planeamos perderle de la serie. Pero ese ha sido el desafío de Park, quien está lidiando con sus compromisos para con su trabajo y su vida personal, un reto al que todos nos enfrentamos pero que es más dramático aún, cuando estás salvando vidas y al mismo tiempo tu familia está a miles de kilómetros de ti", decía Shore a TVLine.

Lo que tenemos claro es que habrá que ir mentalizándonos para no ver a Nicole ni a Gonzalez el próximo otoño.

Artículos recomendados

Bob Iger y otros ejecutivos de Disney se recortan el sueldo por el coronavirus

Bob Iger renuncia a su salario y otros ejecutivos de Disney se lo recortan por el ...

Comentarios

Noticias relacionadas