Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Good Doctor': El episodio final de la tercera temporada hace peligrar la vida de dos protagonistas

Beatriz Martínez Martes 10 marzo 2020

Cada semana 'The Good Doctor' nos deja conmovidos con sus historias encabezadas por el doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore. Los fans estarán en un sinvivir con el final de la tercera temporada. Y más ahora que han lanzado un avance en el que podemos ver cómo los protagonistas van a tener que hacer frente a una situación de riesgo: un terremoto. Según la descripción oficial esta situación podría poner en peligro a dos personajes favoritos de los fans.

El episodio final estará dividido en dos partes. En este avance que se lanza de la primera parte, el doctor y sus amigos están en medio de un desastre natural. Un terremoto golpea California y nadie está a salvo del peligro. El 3x19, la primera parte del final, se llamará 'Hurt' ('Daño') y muestra que dos de los personajes más queridos por los fans están en peligro: el doctor Neil Meléndez, interpretado por Nicholas Gonzalez, y el doctor Aaron Glassman, interpretado por Richard Schiff. La historia acabará con el 3x20 que se llamará 'I Love You' ('Te quiero').

The Good Doctor Nicholas Gonzalez

"En el primer episodio del final de temporada dividido en dos partes, la ciudad se verá sacudida por un terremoto masivo que pone al personal del Hospital en alerta máxima mientras compiten para evaluar el daño (...) Mientras tanto, el doctor Neil Meléndez y el doctor Aaron Glassman asisten a un evento de caridad cuando sus vidas se ven amenazadas por el terremoto". Así se presenta el final según recoge TVLine.

Pero no os preocupéis, la serie ha sido renovada por una cuarta temporada en la que podremos ver cómo continúa la historia.

¿Cómo está la trama en este momento?

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene detalles muy importantes del episodio 'Autopsy' de 'The Good Doctor'. No continúes leyendo si todavía no lo has visto.

Esta situación de caos viene después de unos episodios especialmente emotivos e intensos. En el 3x16 Shaun decidió hacer caso a su exnovia Carly y declararse a Lea, pero las cosas no salieron muy bien y ella terminó rompiéndole el corazón. Por otra parte, Morgan le confesó a Lim que tiene artritis reumatoide y Claire se dio cuenta de que estaba enamorada de Meléndez.

Todo apunta a que este final nos dejará el corazón encogido, pase lo que pase. 'The Good Doctor' se emite todos los martes en AXN España.

Artículos recomendados

Dwayne Johnson y Emily Blunt derrochan química en el tráiler de 'Jungle Cruise'

Nuevo tráiler de 'Jungle Cruise' de Disney, con Dwayne Johnson y Emily Blunt derrochando ...

Comentarios

Noticias relacionadas