HBO lo ha vuelto a hacer. La casa de fenómenos de audiencia recientes como 'La Casa del Dragón', 'Euphoria' o 'The White Lotus' tiene otro exitazo entre manos, y este se veía venir desde lejos: 'The Last of Us'. La adaptación del popular videojuego de Naughty Dog se estrenó el 16 de enero e inmediatamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de la historia reciente de la plataforma de Warner Bros. Discovery.

El primer episodio de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey reunió a 4,7 millones de espectadores en Estados Unidos (sumando la audiencia de televisiva del canal tradicional HBO y las reproducciones en streaming a través de HBO Max), alzándose así como el segundo mejor estreno de la historia de HBO en 13 años, solo superado por el spin-off de 'Juego de Tronos', que arrasó con 9,99 millones de espectadores.
The series premiere of @TheLastofUsHBO has now reached over 10M viewers in two days across linear and @HBOMax platforms in the United States. #TheLastOfUs pic.twitter.com/VNov11S9NW
? Inside HBO Max (@InsideHBOMax) January 18, 2023