å

THIS IS THE WAY

'The Mandalorian': Primer tráiler de la segunda temporada con ¿Rosario Dawson? y más Baby Yoda

El primer capítulo de la nueva temporada de la serie de 'Star Wars' estará disponible el 30 de octubre en Disney+.

Por eCartelera.com 15 de Septiembre 2020 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

La gran serie revelación de Disney+ está ya preparada para su segundo asalto. 'The Mandalorian' fue, sin duda, lo más comentado del desembarco de la plataforma de streaming de Disney, llegando incluso a ser nominada al Emmy. El 30 de octubre llegarán los nuevos episodios, y aquí tenemos el primer tráiler:

Ahora que la liebre ha saltado por completo, y todos conocemos de sobra al Niño, apodado Baby Yoda por el fandom, la promoción de la serie no tiene problema en mostrárnoslo haciendo de los suyos junto a su protector, interpretado por Pedro Pascal. Su viaje seguirá siendo el centro de la segunda temporada, que volverá a optar por ocho episodios con un hilo conductor, pero estilos diferentes. Así este extraño duo (cómico en algunos momentos, como se puede ver al final de este primer avance) continuará su andadura en un mundo que se va a expandir mucho más en lo que al resto de personajes se refiere. "A medida que presentamos a otros personajes, hay oportunidades para seguir diferentes historias", dice su creador Jon Favreau. "El mundo estaba realmente encantado con 'Juego de Tronos' y cómo evolucionó cuando los personajes siguieron diferentes historias, eso es algo muy atractivo para mí como espectador".

Pedro Pascal y Baby Yoda en 'The Mandalorian'

Caras nuevas, ¿empezando por Ahsoka?

Estamos, sobre todo, muy interesados en las posibles nuevas incorporaciones de la temporada, como Rosario Dawson y Temuera Morrison, que interpretó a Jango Fett en las precuelas de 'Star Wars'. Dawson, cuya rumoreada incorporación sería para encarnar a la querida Jedi Ahsoka Tano, es uno de los nombres más mencionados desde que se han podido ver estas nuevas imágenes, porque parece hacer su aparición en un momento del tráiler. "Las canciones de hace eones nos hablan de batallas entre Mandalore el grande y una orden de hechiceros llamados Jedi", rezan las imágenes justo antes de un golpe sonoro en el momento en que aparece un misterioso personaje femenino entre la niebla, ¿os parece ella? Con la captura delante muchos seguidores han respondido negativamente a esta pregunta, pero solo para abrazar una opción también muy seductora: podría tratarse de Sabine Wren, personaje que entraría muy al hilo del Sable Oscuro que tanto debate generó al termino de la primera temporada, y al que encarnaría Sasha Banks.

 Imagen del tráiler de la segunda temporada de 'The Mandalorian'

También tenemos ganas de ver a Giancarlo Esposito, que nos dejó de piedra al final de la primera temporada como Gideon. Gina Carano y Carl Weathers estarán de vuelta como Cara Dune y Greef Karga. El primer episodio, que llegará el 30 de octubre a Disney+, estará dirigido por Jon Favreau. El propio Weathers, Rick Famuyiwa o Robert Rodriguez son algunos de los directores de los nuevos episodios.

Rostros