Las secuelas, precuelas, spin-off, adaptaciones y nuevas versiones están a la orden del día en Hollywood. Algunas salen bien, otras mal, otras se convierten en grandes éxitos... Pero lo que tienen en común, es que no pasan desapercibidas por el público. Una de las próximas secuelas que podremos ver pertenece a una de las sagas más famosas de Arnold Schwarzenegger: 'Predator'. Aquel espeluznante alienígena que conocimos en 1987 vuelve a la gran pantalla de mano de Shane Black, y por lo que parece el rodaje ya está muy cerca de acabar. O por lo menos, eso celebra el joven Jacob Tremblay, que será uno de los protagonistas de la historia.

Desde que saltó a la fama mundialmente gracias a su aparición en 'The Room', el joven Tremblay nos ha conquistado a través de sus redes sociales. Aunque solamente tiene 10 años, sus padres no han querido perder la oportunidad de ir registrando algunos de los mejores momentos de su vida. Ahora se encontraba inmerso en medio de este nuevo proyecto, donde encarna al hijo del protagonista. Pero parece que para él, el rodaje ha llegado a su fin, y ha querido celebrarlo con este foto en su cuenta oficial de Twitter:
#ThatsaWrap! Time for me to #GETTOTHECHOPPA!!! ? #ThePredator pic.twitter.com/a1NvWUJ0nd
? Jacob Tremblay (@JacobTremblay) 1 de junio de 2017
Las fotos más adorables de Jacob Tremblay
Imitando a mamá
El pequeño no duda en posar como lo hiciera su compañera de reparto Brie Larson para la revista Elle, y encima de arrebatarnos con esa imitación, le lanza un piropo a Larson asegurando que es "la mejor portada" que ha visto... ¡Total!
Soltando un izquierdazo a Stallone
Al final vemos que Sylvester recluta a Tremblay como estrella para la próxima entrega de Rocky, una saga que lejos de permanecer en el olvido, está viviendo una segunda juventud de la mano de 'Creed', film protagonizado por Michael B. Jordan.
'Ocean's Thirteen' y medio
Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon y... Tremblay. De esta manera tan cómica quiso agradecer la ayuda de su estilista que hizo que fuese así de guapo a la comida de nominados a los Oscars.
Con uno de los candidatos al Oscar
Tremblay aseguró a la presentadora de televisión Ellen Degeneres, que no dudó en saltarse la increíble cola que se había formado delante de Leonardo DiCaprio para conocerle y hacerse esta foto con él.
Con J.J. Abrams y Steven Spielberg
Caballero edición de bolsillo
Taza en mano, repeinado, con expresión concentrada y un libro de la película que lo ha lanzado al estrellato entre las manos. Así ensalzaba el éxito de 'La habitación' en su Instagram. Como para no tener a la industria revolucionada.
Besos con Brie Larson
Tramblay bromea en el texto que acompaña a esta instantánea preguntándose a quién pretendía besar Larson si a él o a su premio, mientras felicita a la intérprete por el triunfo.
Fan entusiasta
El pequeño aprovecha la más mínima oportunidad para dejar salir al friki que lleva dentro, y presumir de amor por su saga favorita. Así, como cualquier fan del universo 'Star Wars' que se precie, fue disfrazado de Jedi a ver el nuevo film.
Irónico a más no poder
Acompañando a esa cara de susto que lucen el y su hermana en esta foto sacada en una de las atracciones de Disneyland, el actor publicaba: "Yo y mi hermana pequeña en el sitio más feliz de la tierra".
Divirtiéndose siempre
Por mucho que Tremblay sea la nueva sensación del star system, sigue siendo un niño, concretamente uno que se lo pasa bomba con las sesiones de fotos luciendo su pose 'Superman'.