å

MORE ZOMBIES ARE COMING

'The Walking Dead': AMC confirma un nuevo spin-off de la serie

Los directivos de la cadena AMC han confirmado la noticia pero no han dicho en qué personaje se centrará o cuál será la historia principal.

Por Elena María Luque Ortuño 28 de Febrero 2019 | 18:02

Comparte:

¡Comenta!

Los ejecutivos de la cadena estadounidense AMC, responsables de 'The Walking Dead', han anunciado que el drama de zombies contará con un nuevo spin-off, según Deadline.

'The Walking Dead'

El nuevo lanzamiento ha sido confirmado por el Jefe de Operaciones de la cadena, Ed Carroll, que no ha dado más detalles sobre la trama de el spin-off: "No estamos en un momento para anunciar planes de estreno. Pero hemos contratado a gente creativa que nos han contando sus historias. Nos sentimos muy bien con el desarrollo de la saga. No estamos en una posición para hablar de colaboraciones en términos de otros territorios o tramas secundarias, pero tenemos un apetito sano para ello y hemos tenido varias conversaciones con muchas personas en el campo".

Intentando revivir

'The Walking Dead' con nueve años de emisión a su espalda,ha sido testigo de la marcha de algunos de sus protagonistas, como Andrew Lincoln, Lauren Cohan o la futura salida de Danai Gurira. Además, la serie está teniendo los datos de audiencia más bajos de su historia, pero Carroll ha afirmado que es algo que esperaban: "Sabemos perfectamente que cuando una serie ha estado durante nueve años, esperas que la audiencia baje, pero creo que eso lo tenemos cubierto y de buena manera".

Pero nada de esto parece afectarle: no solo tienen el recién confirmado spin-off, sino que la serie ha renovada por una décima temporada. Además, 'Fear The Walking Dead', consiguió una tener una quinta temporada y a todo esto hay que sumarle la confirmación de tres películas que se centrarán en Rick Grimes, el personaje de Lincoln.

Así fue la reunión de 'The Walking Dead' para celebrar los 100 episodios

El trío más fuerte

El trío más fuerte

Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michone) y Andrew Lincoln (Rick Grimes) posaron ante las cámaras para celebrar el estar vivos después de enfrentarse ante tantos zombies.

The Walking Dead en eCartelera

La reunión familiar más esperada

La reunión familiar más esperada

Foto de Getty Images.

La única granjera que sigue con viva, Maggie Greene (Lauren Cohan), se reencontró con Beth (Emiliy Kinney) y Hershel (Scott Wilson).

The Walking Dead en eCartelera

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

De 'The Walking Dead' a 'Star Trek'

Foto de Getty Images.

Sonequa Martin-Green, quien interpretó a Sasha hasta el final de la séptima temporada, también quiso ser participe de la celebración post-apocalíptica más importante de la televisión.

The Walking Dead en eCartelera

El reencuentro más esperado

El reencuentro más esperado

Foto de Getty Images.

Uno de los pares de hermanos más famosos de la historia de la televisión, quisieron abrazarse sobre el escenario. Tras varias temporadas sin vida, Merle (Michael Rooker), no quiso faltar a la fiesta más importante para The Walking Dead.

The Walking Dead en eCartelera

El equipo al completo

El equipo al completo

Reparto y equipo directivo y ejecutivo, posaron ante las cámaras bajo un enorme globo que recordaba el motivo por el que estaban allí: la celebración del estreno del episodio número 100.

The Walking Dead en eCartelera