å

NUEVOS DETALLES

'The Walking Dead': Rick Grimes podría reunirse con su familia en la próxima trilogía

El estreno de la temporada 9B está al caer y no podremos ver a Andrew Lincoln interpretando a Rick Grimes... ¡pero tendremos trilogía!

Por Laura de Haro Rubio 8 de Enero 2019 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

En la primera parte de esta novena temporada de 'The Walking Dead' los seguidores han tenido que hacer frente a una terrible despedida: Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, no aparece en la segunda parte que se estrena el 10 de febrero. Su última aparición es en el quinto capítulo titulado 'What comes after', cuando intentando alejar a una horda de caminantes de sus amigos y familia, es rescatado por Anne, interpretada por Pollyanna Mclntosh.

Andrew Lincoln

Esta vez ha sido el propio Andrew Lincoln el que se ha hecho eco del descubrimiento en una entrevista con Entertainment Weekly. La primera pista está en el tercer capítulo de la temporada nueve, cuando Rick lee a su hija Judith un fragmento de 'El Mago de Oz' que sugiere que se reunirá con su familia en la trilogía de películas que prepara AMC.

"...y a medida que pasaban las horas y no ocurría nada terrible, dejó de preocuparse y decidió esperar tranquilamente y ver qué le depararía el futuro". Este fragmento de la novela de L. Frank Baum continúa con Dorothy y su perro Toto siendo arrastrados por el ciclón que les lleva lejos de la granja.

Andrew Lincoln contó a EW que había notado que su episodio de despedida se había inspirado en la historia de 'El Mago de Oz'. Un signo más es el regreso de Shane (Jon Bernthal), Hershel (Scott Wilson) y Sasha (Sonequa Martin-Green) como guías para Grimes. "Me di cuenta a la mitad, dije: «¡Es el mago de Oz! ¡Estamos grabando el Mago de Oz!» El coraje de Hershel, el corazón de Bernthal y la sabiduría de Sonequa. Y Michonne representa el hogar", explicó Lincoln. "«¡Estamos en El Mago de Oz!», y todos decían: «Oh, sí, es muy posible», todo cobró sentido para mí"

Trilogía de Rick Grimes

Buenas noticias para los que no han superado la desaparición de Grimes en 'The Walking Dead'. Recientemente el director de contenido de la serie, Scott Gimple, reveló que Rick tendrá una trilogía de películas que completará su historia. "No es el principio del fin, tal vez el fin del principio", declaró Lincoln para Talking Dead.

De hecho, puede que se reencuentre con su hermano Daryl, ya que Norman Reedus ha firmado un acuerdo de tres años que permite apariciones fuera de la serie.

Tendremos que esperar para conocer más detalles, de momento tenemos por delante el estreno de la temporada 9B el 10 de febrero.

Nuevas imágenes de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Carzekiel

Carzekiel

Gabriel

Gabriel

Michonne

Michonne

Un nuevo escenario

Un nuevo escenario

¿Dónde estará mi carro?

¿Dónde estará mi carro?

Ezekiel y Jerry

Ezekiel y Jerry

Una pandilla peligrosa

Una pandilla peligrosa

Maggie

Maggie

Los tres amigos

Los tres amigos

Rosita

Rosita

Daryl

Daryl

¿Dónde estará mi carro? (y II)

¿Dónde estará mi carro? (y II)

Rostros