å

¡A LA HOGUERA!

'The Walking Dead': Norman Reedus bromea con incendiar el set de rodaje si matan a Daryl

Norman Reedus (Daryl) bromea con prenderle fuego al set de rodaje de 'The Walking Dead' si deciden matar a su personaje.

Por Elena Flores Huelves 14 de Marzo 2020 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

Tras diez temporadas en emisión, es normal que muchos de los actores y actrices que llevaban desde el principio en 'The Walking Dead' hayan ido abandonando poco a poco la serie, como ocurrió con Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, que optó por dejar durante una temporada los zombis a un lado para pasar más tiempo con su familia y al que volveremos a ver como el sheriff de policía en la primera película que se está preparando sobre la serie y que terminará llegando a los cines.

 Norman Reedus

A día de hoy, solo dos personajes han permanecido desde la primera temporada: Carol, interpretada por Melissa McBride, y Daryl, interpretado por Norman Reedus, uno de los personajes más queridos de la serie. Precisamente es por el gran amor que le tienen los fans a este último, como por el cariño que le tiene el propio actor a su personaje, por lo que Reedus ha bromeado con "incendiar el set de rodaje" si planean una muerte para Daryl; "Quemaré ese edificio. (...) Estaré allí todos los días con un mechero", bromeaba Reedus en Conan cuando le preguntaron cómo se sentiría si fuera el último miembro del reparto es ser asesinado.

En una entrevista para ET Canada, el actor añadió además que no tenía ningún interés en abandonar el programa como habían hecho algunos de sus compañeros, "Siempre dije que quería caminar [cuando terminara mi papel] hacia la puesta de sol con un perro, pero ahora tanta gente está haciendo eso, que no sé... No sé cómo me gustaría morir. No quiero morir nunca, así que no quiero contarlo. No quiero darle ninguna idea a nadie", añadía divertido Reedus.

Por otra parte, el productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Scott Gimple, dijo que la serie podría durar, al menos, 20 temporadas, pero para Reedus un final más cercano haría que la magia no se diluyera, "Empecé la serie y quiero terminarla. Quiero estar ahí cuando termine. Solo que no sé cuándo terminará. Lo que no quiero es que termine desgastándose mucho. Tienes este ganso que pone el huevo de oro y tarde o temprano tendrás que dejar que este ganso vuele libre. No quieres matarlo. No sé si esto sucederá, tenemos muchas personas buenas y creativas en la serie, pero si se prolonga durante 20 años, no hay forma de evitarlo", dijo en una entrevista en 2019.

Diez temporadas llenas de emoción

Durante estos años hemos visto llegar a nuevos personajes, pero también hemos visto abandonar a otros muchos como a Carl o a Michonne, la última en irse. Lo que nos consuela es que, si de él depende, Norman Reedus no nos dejará, ya que tiene pensado quedarse hasta el final. Esto nos recuerda a una escena, temporadas atrás, en la que Beth le decía a Daryl que sería "el último hombre en pie", así que esperamos que se cumpla su predicción.

Rostros