å

VISIBILIDAD LGTB

'The Walking Dead: World Beyond' presentará al nuevo protagonista LGTB de la franquicia

El actor de 'Younger' será un personaje LGTB más del universo de 'The Walking Dead'.

Por Beatriz Martínez Pérez 3 de Marzo 2020 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

El universo de 'The Walking Dead' sigue expandiendo sus fronteras y el legado continuará con una nueva serie original: 'The Walking Dead: World Beyond', que se encuentra ya en fase de postproducción. Nico Tortorella será uno de los protagonistas de esta nueva historia y ha querido desvelar algunos detalles de su personaje y de la trama que tendrá con el resto de sus compañeros. Tortorella interpretará a Felix, un chico que fue repudiado por su familia biológica por ser homosexual.

Nico Tortorella

Tortorella, que se identifica como género no binario, se encargará de dar vida al primer personaje LGTB del segundo spin-off de 'The Walking Dead'. Además de confirmar este dato, ha querido hablar un poco más de cómo será Felix. "Felix es un gran tipo (...) es inteligente y el más leal. Felix es el protector de esta tripulación", confirma según recoge Comicbook.

Esta nueva serie de AMC se centrará en un grupo de jóvenes y más concretamente en la primera generación nacida en el mundo postapocalíptico. Son un grupo sin mucha experiencia formado por las hermanas Hope (Alexa Mansour) e Iris (Aliyah Royale) y sus amigos: Silas (Hal Cumpston) y Elton (Nicolas Cantu). Felix formará parte, de alguna forma, de la familia de Hope e Iris. "En muchos sentidos, Iris y Hope son como hermanas para Félix. Realmente son la única familia que tiene en ese momento", dijo Tortorella. "El padre de las hermanas básicamente adoptó a Felix hace mucho tiempo cuando le echaron de casa por ser gay. Eso fue lo primero que supe de Feliz cuando escuché sobre este proyecto".

The Walking Dead World Beyond

Tortorella describe a su personaje como un "luchador". Será el que mantendrá el equilibrio en el joven grupo y el que sería capaz de hacer cualquier cosa por las personas que quiere. "Felix me recuerda mucho a Rick (Andrew Lincoln) en la temporada 1", dijo el actor.

Felix se convierte así en un personaje LGTB más del universo 'The Walking Dead', uniéndose a personajes como Tara (Alanna Masterson), Aaron (Ross Marquand) y Jesus (Tom Payne) de 'The Walking Dead' y Althea (Maggie Grace) de 'Fear The Walking Dead'.

Más detalles de 'The Walking Dead: World Beyond'

La nueva serie original del universo de 'The Walking Dead' contará la historia de las dos hermanas, acompañadas de sus dos amigos y de Felix, que decidirán dejar atrás sus vidas en Nebraska para emprender una búsqueda que les obligará a hacer frente a los peligros del mundo más allá de su comunidad. Su vida empezará a estar llena de violencia y de amenazas constantes en las que tendrán que enfrentarse a los temidos caminantes. En este nuevo entorno comenzarán a darse cuenta de la realidad del mundo en el que viven y conocerán facetas de sí mismos que no sabían que tenían.

'The Walking Dead: World Beyond' llega a AMC el próximo 13 de abril.

Rostros