å

TIC TAC

'The Walking Dead': Un actor sugiere que a la serie le quedan pocas temporadas

Las palabras de uno de los miembros del reparto de la ficción de zombis de moda ha dejado caer que la serie está en sus últimas temporadas.

Por Ana García Arroyo 20 de Diciembre 2017 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

AVISO SPOILERS

El productor de 'The Walking Dead', Scott M. Gimple, llegó a mostrarse tan optimista con el éxito de la ficción que aseguró que estaba dispuesto a crear 20 temporadas más. Sin embargo, la octava, que ha traído consigo varios pinchazos en la audiencia, está consiguiendo generar un gran descontento entre los fans por varios motivos. La guinda del pastel vino cuando el episodio de la midseason de la temporada trajo la muerte de Carl Grimes, uno de los personajes más queridos. Desde entonces, el actor Chandler Riggs no deja de ser noticia. Entre los fans, que se niegan a perder al personaje, entre su repentina salida de la serie y el lentísimo ritmo de la trama, las probabilidades de que a 'The Walking Dead' no le queden muchas temporadas son muy altas.

Chandler Riggs como Carl Grimes

El sitio web The Spoiling Dead Fans, en el que los de fans de la ficción revelan antes de tiempo los giros y muertes de 'The Walking Dead', ni si quiera fue capaz de adivinar el futuro de Carl, aunque puede que sea por una propia petición del actor:

"Me he dado cuenta de que puede que hayáis descubierto el gran secreto del episodio 8x08. Si no, lo descubriréis pronto a través de vuestras fuentes. Sé que habéis estado haciendo esto desde que empezamos, pero tengo una petición: por respeto hacia mí y Carl, y porque es una de las últimas temporadas de la serie, os pido que no hagáis spoilers del final del 8x08" pide el actor. Lo que más llama la atención de sus palabras es la afirmación de "es una de las últimas temporadas de la serie" (vía ScreenRant)

La ficción aún no tiene luz verde para la que sería la novena temporada. Aún así, a pesar de las críticas y los pinchazos en la audiencia, sigue siendo de las ficciones más exitosas de la televisión actual, por lo que aún quedan algunos cuantos zombis por ver, aunque menos de los que creíamos.

El corte de pelo que confirma la historia

El descontento por la partida de Chandler Riggs de la ficción es general. No sólo los fans, que incluso han llegado a crear una petición en change.org para que se despida a Scott M. Gimple por terminar con el personaje. El propio padre del actor ha manifestado en sus redes sociales la decepción ya que, incluso al propio Chandler le pilló por sorpresa la noticia de la muerte de su personaje. Por mucho que los fans insistan en confiar que puede que haya esperanzas de que Carl Grimes siga vivo, el reciente corte de pelo del actor ha confirmado por completo que su partida es definitiva.

Rostros