Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca

'The Walking Dead': Tom Payne se despide definitivamente de Jesús

Elena Luque Sábado 16 marzo 2019

El octavo episodio de 'The Walking Dead', 'Evolution', fue un gran shock para los seguidores de la serie. El capítulo terminaba con la muerte de Jesús a mano de los Susurradores, un evento que pilló a todo el mundo por sorpresa ya que no aparece en los cómics.

Tom Payne

Tom Payne, el actor que lo interpretaba, se ha despedido definitivamente de su personaje, desmelenándose. Literalmente. Instagram ha sido la plataforma elegida, donde Payne ha publicado una fotografía de sus mechones de pelo recién cortados, añadiendo la frase "nuevos comienzos":

Ver esta publicación en Instagram

New Beginnings.....

Una publicación compartida por Tom Payne (@thetpayne) el

Payne admitió tras el estreno del capítulo que, a pesar de él no tuvo nada que ver con la decisión, no se opuso a la muerte del personaje debido al tratamiento que éste estaba teniendo. Además, tanto él como los fans guardaban esperanzas de la vuelta de Jesús de alguna manera, con la próxima ampliación del universo de la serie de The CW.

De Jesús a a Hijo Pródigo

El actor fue fichado para protagonizar el piloto de 'Prodigal Son', un nuevo drama de FOX donde sustituirá a Finn Jones. En la serie, interpretará a Malcolm Bright, un forense que trabaja para la policía de Nueva York. Al ser hijo de un asesino, conseguirá meterse en las mentes más perversas, lo que le ayudará en su trabajo diario y al departamento de investigación a resolver crímenes.

Artículos recomendados

Matt Reeves revela cuándo empezará el rodaje de 'The Batman'

'The Batman': Matt Reeves revela cuándo empezará el rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas