å

TOSS A COIN TO OTHER...

'The Witcher' pierde a uno de sus nuevos actores para la segunda temporada por el coronavirus

Thue Rasmussen no podrá participar en los nuevos episodios de la serie de Netflix como Esker por conflictos de agenda generados por los cambios de planes a raíz de la COVID-19.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2020 | 17:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque 'The Witcher' ha intentado volver al rodaje cuanto antes tras los meses de confinamiento, no todo ha podido seguir con los planes. Uno de los actores que se iban a incorporar en la segunda temporada de la serie de Netflix se ha visto obligado a abandonarla por conflictos de agenda. Se trata de Thue Rasmussen, que iba a hacer de Eskel, Witcher como Geralt de Rivia (The Witcher).

Thue Rasmussen

Este es el comunicado que ha publicado en Instagram: "Tristemente, debido a los cambios a raíz del COVID-19, no interpretaré a Eskel en 'The Witcher'. Me parte el corazón, por supuesto, pero en gran parte me siento feliz y agradecido por los días que pude pasar en el set a principios de este año. Todo el mundo estaba extremadamente involucrado y apasionado con el proyecto y fue una experiencia verdaderamente inspiradora. Un gracias de corazón a todos los fans que me han escrito mensajes de amor y fuerza. Deseo a todo el mundo de la serie la mejor de las suertes con el resto de la producción, estoy seguro de que la segunda temporada será absolutamente increíble y ahora podré verla como fanboy en vez de como Witcher".

Ver esta publicación en Instagram

????? #witchernetflix #eskel #covid_19

Una publicación compartida de Thue Rasmussen (@thuerasmussen) el

Las caras nuevas de 'The Witcher'

Eskel es, en el lore de 'The Witcher', un amigo de la infancia de Geralt, uno muy cercano, así que es casi seguro que buscarán a otro actor para sustituir a Rasmussen. Recordamos algunas de las nuevas incorporaciones para los próximos capítulos: Kim Bodnia será Vesemir, Kristofer Hivju será Nivellen, Yasen Atour será Coen, Agnes Bjorn será Vereena, Paul Bullion será Lambert, Mecia Simson será Francesca y Aisha Fabienne Ross será Lydia.

La nueva temporada de 'The Witcher' se encuentra actualmente en producción con Lauren S. Hissrich como showrunner y no tiene todavía fecha de estreno en Netflix. Henry Cavill regresará como Geralt De Rivia acompañado por Freya Allan y Anya Chalotra como Ciry y Yennefer.

Series