å

CON MUCHA ENERGÍA

'The Witcher' retoma el rodaje de su segunda temporada con "cautela" y "optimismo"

La exitosa serie de Netflix tenía pensado volver el 17 de agosto, pero según ha comentado el equipo en redes sociales, ya se habrían puesto manos a la obra.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Agosto 2020 | 18:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el pegadizo "Toss a coin to your Witcher...", la cuenta oficial de la exitosa serie de Netflix 'The Witcher', decidió anunciar su vuelta al rodaje entonando una nueva canción. "Tras los meses que hemos estado separados / es hora de que la producción vuelva a empezar. / El Brujo y su bardo, que es divino, / se reunirán en el set el 17 de agosto", decían. Pues bien, ahora resulta que el rodaje se habría puesto en marcha un poquito antes de lo planeado, al menos eso es lo que muestran las publicaciones en redes sociales que han compartido varios miembros del equipo.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

El primero de ellos ha sido el propio director Stephen Surjik, que ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver de vuelta en el set junto a la showrunner Lauren S. Hissrich. "Primer día de regreso al rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher', después de parón que vivimos a mediados de primavera. Aprendiendo a mantener la distancia social con mi showrunner / productora ejecutiva, Lauren Schmidt Hissrich. Puede conjurar la narrativa y controlar a sus personajes como el gran Houdini".

"Es nuestra cuarta serie juntos, y esto es lo más lejos que nos hemos sentado el uno del otro, pero estoy lista", ha comentado por su parte Hissrich, citando citado el mensaje de su compañero.

Surjik además ha compartido otra imagen en su cuenta de Instagram dando el entusiasta pistoletazo de salida al ansiado regreso. "Son T menos 3 minutos para encender y despegar nuestra segunda andadura con la segunda temporada de 'The Witcher'. Todo el mundo está siendo cauteloso, pero somos optimistas. Aquí veis nuestro nuevo sistema de comunicación post coronavirus, que reduce el contacto cercano entre la tripulación. Gracias Matt, Kelly Lauren y Netflix".

Nuevas incorporaciones

La próxima temporada de 'The Witcher' contará con Kristofer Hivju ('Juego de Tronos') como Nivellen y Kim Bodnia ('Killing Eve') como Vesemir. Otros seis actores se incorporan también a la temporada 2, incluido Paul Bullion como el brujo Lambert, Yasen Atour como Coën, un brujo de Poviss, Agnes Bjorn como Vereena, una poderosa bruja o Thue Ersted Rasmussen como Eskel, amigo de Geralt desde su juventud. Esta serie lanzará la nueva tanda de episodios el año que viene en Netflix y también está preparando una película de animación titulada 'Nightmare of the Wolf'.

Series