å

DANDO ÁNIMOS

'The Witcher' te anima a que te quedes en casa lanzando una nueva imagen de su segunda temporada

La showrunner de esta exitosa serie de Netflix, Lauren S. Hissrich, ha querido animar a sus fans publicando una foto del rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2020 | 13:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Como la mayoría de las series televisivas, 'The Witcher' tuvo que interrumpir su rodaje por el coronavirus, algo que desde entonces ha supuesto un alto en la producción de su segunda temporada. Así ante la crisis sanitaria mundial, todo el equipo de la serie se ha visto obligado a quedarse en casa, algo a lo que ahora también animan a sus fans.

 Henry Cavill en 'The Witcher'

Lauren S. Hissrich, showrunner de esta exitosa serie de Netflix, ha sido la encargada de mandar esos ánimos a los seguidores de la ficción protagonizada por Henry Cavill, y lo ha hecho publicando una imagen de la próxima temporada. "Hace un mes en el set de rodaje de 'The Witcher'. El sol se alzará de nuevo. Hasta entonces, quedaos en casa y manteneos a salvo", escribía Hissrich para acompañar a una foto en la que se intuye a Geralt de Rivia bajo un rallo de luz cegador.

Maratón con brindis incluido

Si tu plan para entretenerte durante la cuarentena es ver la primera temporada completa, quizá esta idea que triunfó en Reddit con el estreno de la serie, te haga gracia. El usuario Weareallmadhere9 sugería un juego de beber para animar aún más la experiencia. Hay que pegar un trago cuando Geralt diga "hmm", gima o aparte la mirada, también cuando aparezcan pechos desnudos o Geralt hable de Roach, y luego ya un trago largo si se ve un beso, Geralt usa magia o termina resultando herido, entre otras opciones. Desde luego con estas sugerencias el aburrimiento es completamente opcional.

Series